Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Coronavirus golpea la pelea de Canelo Álvarez vs Callum Smith

El combate de regreso a los cuadriláteros para el peleador mexicano saldrá más caro de los esperado

Los números no le salen al púgil tapatío.FUENTE Instagram @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl 'Canelo' Álvarez regresará después de más de un año a los cuadriláteros, el próximo 19 de diciembre para pelear en contra del británico Callum Smith por el título de los supermedianos de la AMB. 

Sin embargo, a poco más de una semana para la pelea, los problemas comienzan a rondar la organización del combate en el Alamodome en la ciudad de San Antonio, Texas. 

Resulta que para el tapatío, ahora como agente libre, lejos del respaldo de Golden Boy Promotions, ha resultado más complicado y costoso de lo que se imaginaba. 

Debido a que se ha tomado la decisión de contar con la presencia del público en el recinto, la planeación debe ser meticulosa para cumplir con todos los protocolos sanitarios debido a la actuar pandemia del virus Covid-19. 

Si bien la organización del evento tiene entre sus planes crear una especie de burbuja la próxima semana para cumplir con las normas de higiene, además de pruebas PCR, estos comienzan a superar el presupuesto estimado. 

Para el campeón del mundo en cuatro divisiones diferentes, se ha comenzado a complicar la organización de sus peleas como agente libre tras la ruptura con GBP y DAZN. 

JV