Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez revela verdaderos motivos por los que demandó a De la Hoya

El púgil mexicano rompió el silencio y habló por primera vez sobre las razones que lo orillaron a demandar a GBP y DAZN

Canelo Álvarez habló por primera vez sobre la demanda a GBP Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez rompió el silencio y por primera vez habló sobre los verdaderos motivos que lo orillaron a demandar a Golden Boy Promotions y DAZN. 

El púgil mexicano quien ahora es agente libre, explicó entre risas que veía la relación con Óscar de la Hoya "como un matrimonio" y que el divorcio era inevitable. 

 

"Lo hice para poder pelear, era lo único que quería. No me gustan las demandas, pero tuve que hacer esto. La situación me orilló a interponer este recurso, para no terminar el año sin ninguna función", dijo Álvarez.

 

 

DESENCUENTROS ENTRE CANELO Y DE LA HOYA

 

El Canelo dijo en entrevista que en ningún momento se sintió menospreciado por GBP y De la Hoya, sino que lo que él buscaba era regresar a los cuadriláteros, más allá de buscar una indemnización por 280 millones de dólares.

 

"Son cosas que pasan. Soy una persona que toma las cosas con mucha paciencia y prudencia, como deben de ser. Cada uno busca los intereses que más le convienen, esa es la realidad de la vida y así lo tomo. Empecé a ver por mí, a fijarme en lo que yo quería en mi vida. Siempre estuve tranquilo", aseguró Álvarez.

 

Sin embargo, mucho se ha dicho sobre la relación desgastada que tenía Saúl Álvarez con el promotor, ya que insistía en que el mexicano aceptará pelear de nueva cuenta con Gennady Golovkin y completar la trilogía, situación que le convenía a Golden Boy y DAZN y al final no se dio.

 

 

IY