Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Evander Holyfield responde a Mike Tyson y lo reta a pelear: "No hay pretextos"

El legendario campeón de los pesos pesados desafió a 'Iron Mike' para hacer realidad su combate, 23 años después de que mordió su oreja.

Evander Holyfield buscará reencontrarse con Mike Tyson en un ring..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en BOX el

Evander Holyfield, el legendario campeón de los pesos pesados, respondió al reto de Mike Tyson, quien regresó al ring después de 15 años y le propuso un nuevo enfrentamiento para el próximo año.

“No hay más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestro legado. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo”, declaró, en un comunicado.

La última vez que ambos se enfrentaron en un ring fue el 28 de junio de 1997, cuando ‘Iron Mike’ mordió y arrancó un pedazo de oreja a Holyfield en el MGM Gran Garden Arena, de Las Vegas. Aquel acto le costó a Tyson la revocación de su licencia de boxeador y una multa de 3 millones de dólares.

Después de 23 años, Holyfield buscará hacer realidad el reencuentro con ‘Iron Mike’ en una pelea de exhibición por al menos 25 millones de dólares. “Mi equipo trato de hacer que la pelea sucediera y no tuvimos más que excusas. Ahora estoy dispuesto”, agregó, a la espera de la firma del contrato.

AAH