Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Óscar de la Hoya rompió el silencio sobre su pleito con Canelo Álvarez

El ahora promotor mostró su profesionalismo y deseó sus buenos deseos al boxeador tapatío tras terminar su relación laboral

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BOX el

Terminó la relación laboral entre Saúl Álvarez y Golden Boy Promotions. Después de una disputa legal, el boxeador quedó como agente libre al finalizar de común acuerdo dicho lazo. Ahora fue el promotor Óscar de la Hoya el que se expresó al respecto.

Canelo Álvarez manifestó sus intenciones de pelear antes de que termine el año y junto a su entrenador Eddy Reynoso se mostró contento por la resolución tras la demanda ante la promotora y DAZN. 

El que se pronunció después de la conclusión del pleito fue De la Hoya, quien mostró caballerosidad y profesionalismo, y le deseó buena suerte al jalisciense. 

La demanda se resolvió para la satisfacción de todos y le deseamos a Canelo lo mejor en el futuro. En una sólida asociación con DAZN, continuaremos mostrando nuestra amplia gama de talentos, incluyendo superestrellas en ascenso como Ryan García, Jaime Munguía y Vergil Ortiz, todos los cuales tienen el talento y el potencial para convertirse en la próxima estrella más grande de nuestro deporte”, expresó el expugilista en un comunicado.

Ahora, en este nuevo inicio para Álvarez, planea subir al ring antes de que termine el año, aunque eso se ve complicado por las fechas tan próximas y algunos eventos en esas fechas.

Se rumora que el Canelo piensa reaparecer el 19 de noviembre ante el invicto estadounidense Caleb Plant, campeón de la división por la IBF. 

FDR