Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez hace OFICIAL que es agente libre tras romper con GBP

El tapatío da un paso adelante en su proceso legal en contra de DAZN y Golden Boy Promotions

El púgil ganó un round del proceso legal.FUENTE - EFECréditos: FUENTE - EFE
Por
Escrito en BOX el

Este viernes Saúl 'Canelo' Álvarez dio un paso adelante en su proceso legal en contra de DAZN y Golden Boy Promotions de Óscar De la Hoya, al declararse agente libre. 

Así lo informó el entrenador Eddy Reynoso por medio de sus redes sociales, donde además aseguró que el tapatío se encuentra listo para continuar su carrera en los cuadriláteros. 

"En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de Noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera," se lee al principio del comunicado. 

También comentó que Saúl ha seguido entrenando a pesar de las incertidumbre sobre su regreso al cuadrilátero y que se encuentra listo para volver a pelea este mismo año. 

"Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será!", comentó. 

Por último reveló que pronto estará dando a conocer la fecha, sede y el rival con el que volverá Saúl 'Canelo' Álvarez tras más de un año de ausencia. 

"En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor", concluyó. 

JV