Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Julio César Chávez Jr. se burla de Canelo con las elecciones de USA

El hijo de la leyenda se colgó del proceso electoral estadounidense para hablar del púgil tapatío

Aprovechó para mandar un mensaje al tapatío.FUENTE Instagram @jcchavezjrCréditos: FUENTE Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

A dos días de haber concluido el proceso electoral en los Estados Unidos, aún sin un claro ganador entre Joe Biden y Donald Trump, el tema de las elecciones sigue siendo uno de los principales. 

Esta situación fue aprovechada por el boxeador Julio César Chávez Jr. para mandar un mensaje para quien fuera uno de sus rivales hace algunos años, Saúl 'Canelo' Álvarez

Por medio de una Instagram Storie el hijo de la leyenda publicó un mensaje con stickers de ambos candidatos y otros alusivos a las elecciones, en el cual se burlaba del púgil tapatío. 

"Resultado de las elecciones en Nevada están en 118-110 para el Canelo", en referencia al favoritismo de los jueces con el mexicano en algunas de sus peleas para darle la victoria. 

Hasta el momento Nevada es uno de los estados que se mantienen en el conteo de votos para definir a cuál de los candidatos decretará ganador de la presidencia de los Estados Unidos. 

Por su parte el Chávez Jr. sigue preparándose para su pelea este mes de noviembre en contra del argentino Nicolás Masseroni en la inauguración de su gimnasio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

JV