Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez será transmitido por importante cadena de deportes

El boxeador mexicano anunció que una importante cadena de deportes transmitirá su pelea del próximo 19 de diciembre ante Callum Smith

Canelo Álvarez peleará este 19 de diciembre ante Callum Smith.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez ha tenido un 2020 muy intenso donde la pandemia de coronavirus le ha cambiado completamente sus planes. Incluso fue lo que motivó también a que tuviera que cortar su relación contractual con Golden Boy Promotions y DAZN por incumplimiento de contrato.

Ahora, siendo agente libre, el tapatío arregló una pelea más que importante para el próximo 19 de diciembre donde el británico Callum Smith será su rival por el título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y The Ring. Éste será su regreso al ring tras más de un año de su última pelea (ante Sergey Kovalev).

Esta pelea, tan esperada por los fanáticos del Canelo, ha tenido una gran novedad en las últimas horas. Es que el propio Saúl Álvarez anunció durante la transmisión de la cartelera de Mike Tyson vs Roy Jones Jr. que su combate ante Callum Smith será transmitido por ESPN.

"Hola soy Canelo Álvarez, los espero en mi pelea del 19 de diciembre frente a Callum Smith por ESPN Knockout", dijo el mexicano en un video grabado, acompañado de su entrenador, Eddy Reynoso.

Ésta será la primera vez en la historia que Canelo Álvarez será transmitido por ESPN, algo que hubiera resultado imposible de haber continuado con Golden Boy Promotions y DAZN. La clave para que esto pueda ocurrir es la buena relación y vínculo que mantiene la cadena de deportes con la promotora Top Rank.

Canelo Álvarez en ESPN, pero sólo en México

Vale la aclaración de que la pelea de Canelo Álvarez ante Callum Smith del 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio se verá por ESPN, pero sólo para México.

Para el resto de Latinoamérica, habrá que esperar a los próximos días para conocer quién se encargará de llevar la transmisión de dicho combate.

HA