Sábado 24 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Terence Crawford y McGregor desatan pelea por el "sí" de Manny Pacquiao

Luego de vencer por KO a Kell Brook, quiere ir por un nombre histórico del boxeo mundial

El estadounidense quiere pelear con la leyenda.FUENTE Twitter @terencecrawfordCréditos: FUENTE Twitter @terencecrawford
Por
Escrito en BOX el

El pasado fin de semana el estadounidense Terence Crawford confirmó su dominio en la categoría wélter, luego de vencer por KO a Kell Brook en el cuarto asalto y retener su título de la Organización Mundial de Boxeo. 

Sin embargo, el estadounidense sigue con hambre de comerse al mundo y tras su victoria no sólo reto a Saúl 'Canelo' Álvarez, sino también quiere ir por la leyenda mundial Manny Pacquiao

Aunque el filipino ya tiene prácticamente confirmado su regreso al box en contra de Mikey García, el peleador del UFC, Conor McGregor está entre los candidatos para una segunda aparición, a la que se suma Crawford. 

Si bien Pacquiao no ha peleado en todo lo que va del 2020, debido a que se encuentra comprometido con su país natal en la lucha contra el coronavirus, su última cuando derrotó a Keith Thurman por el cinturón wélter del AMB. 

'Pac-Man' sí tiene entre sus planeas pelear dos veces más como profesional antes de colgar los guantes de forma definitiva para dedicarse de lleno a la política. 

Tomando en cuenta que de sus últimas dos apariciones, una será en contra de Mikey García, el estadounidense y el irlandés deberán competir por ser el rival con quien compartió Pacquiao el ring antes de retirarse. 

Cabe recordar que McGregor estará de regreso a la actividad tras un largo tiempo en una segunda pelea en contra de Dustin Poirier el próximo 23 de enero. 

JV