Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez confirma lugar de su próxima pelea ¿con público?

El mexicano tiene la intención de pelear frente a aficionados el próximo 19 de diciembre ante Callum Smith

Fuente: Instagram @caneloCréditos: Fuente: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Después de darse a conocer que Saúl Álvarez reaparecerá en la escena boxística ante Callum Smith, se dieron a conocer negociaciones para que el público pudiera asistir a la pelea, una de las intenciones del mexicano por volver este año. 

Durante la presentación de la pelea, el entrenador del pugilista tapatío, Eddy Reynoso aseguró que las pláticas estaban avanzando para que se hiciera en un recinto que pudiera abrir sus puertas a los aficionados. 

Estamos tratando y haciendo el mayor esfuerzo para que sea con fanáticos y que la gente pueda asistir a la arena y como siempre gritar todos 'Viva México'", declaró Saúl Álvarez.

Este viernes, por fin se dio a conocer el lugar en el que se realizará el evento e incluso ya hay fecha para iniciar con la venta boletos para asistir a la función. 

¿Dónde peleará el Canelo?

Canelo buscará la pelea número 17 de campeonato mundial en el Allamodome, en Texas, donde tuvo lugar el pleito entre Gervonta Davis ante Leo Santacruz, en la cual asistieron 10 mil fanáticos. 

Las localidades comenzarán a venderse a partir del próximo miércoles 25 de noviembre. 

Otra opción para Álvarez era pelear en el AT&T Stadium, pero por compromisos del inmueble no se pudo firmar. La casa de los Vaqueros de Dallas, en cambio, estará lista para recibir la pelea entre Errol Spence y Danny García el próximo 5 de diciembre. 

De esta forma todo está listo para la batalla del Canelo ante Smith, que marcará el regreso del mexicano después de más de un año sin subir al ring. 

FDR