Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Manny Pacquiao recibe importante reto para volver al ring en 2021

El campeón filipino podría regresar para el 2021 para una nueva pelea por título mundial ante el desafío de una de las estrellas actuales del box

Manny Pacquiao y un gran desafío para volver al ring en 2021.Foto: Instagram @mannypacquiaoCréditos: Instagram: @mannypacquiao
Por
Escrito en BOX el

Manny Pacquiao todavía no define cuál será su futuro en el box mundial. Desafíos no le faltan al campeón filipino y, recientemente, se anotó uno más. Ni más ni menos que el campeón Terence Crawford busca pelear contra 'Pacman' en 2021.

Crawford, quien es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra por estos días, no tuvo problemas para retener el título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo ante Kell Brook el pasado sábado 14 de noviembre. 'Bud' ahora busca un nuevo reto y quiere a 'Pacman'.

"Ya dije quién quiero que sea el siguiente. Quiero a Pacquiao. Quiero volver a insistir por esa pelea", expresó Terence Crawford luego de su contundente triunfo ante Brook.

Recordemos que Terence Crawford tiene el título mundial wélter de la OMB, que supo ser hace algunos años de Manny Pacquiao. El estadounidense se lo ganó en junio de 2018 al australiano Jeff Horn, quien precisamente fue el que se lo arrebató al filipino en julio de 2017.

¿Qué tan posible es una pelea Crawford - Pacquiao?

Crawford manifestó que la pelea con Pacquiao debió haber ocurrido en estos momentos, pero fue la pandemia de Covid-19 la que impidió que se realice. De hecho, hasta apuntó que casi todo estaba arreglado para que se realice.

"Esa era la pelea que debería haber sucedido en este momento. Pero después llegó la pandemia y no iba a permitir que los fanáticos en Medio oriente tuvieran que perdérselo. Todo estaba hecho en un 95 por ciento, teníamos el lugar, el dinero ya casi estaba allí. Eso era lo único que estábamos esperando", aseguró 'Bud'.

Bob Arum, quien es dueño de Top Rank, promotora que sigue la carrera de Terence Crawford, reveló que han retomado las negociaciones con el entorno de Manny Pacquiao para ver la posibilidad que se realice esta pelea en 2021.

HA