Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

CONFIRMADO: Érik Morales y Marco Barrera se enfrentarán por cuarta ocasión

Una rivalidad que marcó época en el boxeo mexicano, tendrá una cuarta edición entre el Terrible Morales y Barrera

Morales vs Barrera tendrá una cuarta edición Foto: Instagram marcobarreratCréditos: Instagram marcobarrerat
Por
Escrito en BOX el

En una época en que los grandes campeones regresan a la actividad una vez más inundando los cuadriláteros de nostalgia, ahora revivirán una rivalidad épica entre dos grandes pugilistas mexicanos.

Marco Antonio Barrera y Érik ‘Terrible’ Morales buscan una pelea de exhibición para el próximo año. De acuerdo a ESPN, las dos leyendas del boxeo mexicano se enfrentarán el próximo 15 de enero de 2021 en Dallas, Texas.

La pelea será de exhibición a cuatro rounds y se espera que ambos pugilistas ofrezcan una rueda de prensa con mayores detalles a inicios de diciembre, en sede por confirmar. 

 

 

BATALLAS ÉPICAS ENTRE MORALES Y BARRERA 

 

Los dos miembros del Salón de la Fama, se han enfrentado en tres ocasiones en donde el ´Terrible´ Morales se llevó la primera pelea, y Barrera inclinó la balanza al conseguir las dos siguientes victorias.

 

“Los fanáticos quieren vernos otra vez arriba del ring y estamos de acuerdo Marco y yo, después de las tres grandes contiendas que protagonizamos y que recuerda la gente”, comentó el Terrible Morales, tetracampeón mundial en distintas divisiones. 

Los boxeadores van a seguir el camino de otros ex campeones del mundo como Mike Tyson, Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce.

 

 

IY