Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez recibe nueva oferta de DAZN para volver a pelear

Pese a la batalla legal que interpuso Saúl Álvarez, el promotor Eddie Hearn, quien trabaja con DAZN, quiere que el mexicano pelee contra uno de sus boxeadores

Canelo Álvarez recibe nueva oferta para volver a pelear bajo DAZN.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez es agente libre y puede negociar con cualquier promotora para volver a los cuadriláteros. Pese a la batalla legal que interpuso en su contra, el Canelo acaba de recibir una oferta para volver a pelear bajo la plataforma DAZN.

Tras el anuncio de Eddy Reynoso, Canelo Álvarez se convirtió en agente libre el pasado viernes, por lo que se convirtió en el boxeador más solicitado por los promotores para sus carteleras.

Este anuncio también significa que el mexicano también podría pelear antes de fin de año si logra arreglar alguna pelea cuanto antes. Ofertas no le faltan y una de ellas sorprende porque involucra a la cadena DAZN, de la cual se desligó en dicha batalla judicial.

Es que Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, quiere tener como sea a Canelo Álvarez para que pelee con alguno de los boxeadores supermedianos a los cuales representa que son: Callum Smith y Billy Joe Saunders. Pero, la promotora británica trabaja en asociación con DAZN, por lo que sería realmente ilógico que pueda darse alguna pelea con algunos de estos retadores.

Sin embargo, según cuenta Mike Coopingger, periodista de The Athletic, Hearn ya le envió una oferta a Eddy Reynoso para que Canelo Álvarez tenga su combate el próximo 19 de diciembre para combatir ante Callum Smith o ante John Ryder con transmisión de DAZN. Los mexicanos no la han descartado, según asegura la misma fuente.

Canelo Álvarez definirá rival pronto

Saúl Álvarez y Eddy Reynoso estudian en detalle las propuestas que le han llegado desde que se declaró como agente libre. En recientes declaraciones para la prensa, el boxeador tapatío aseguró que esta semana sería decisiva para definir a un rival y una fecha para volver a pelear.

Recordemos que el Canelo no pelea desde noviembre de 2019 cuando venció al ruso Sergey Kovalev en la categoría de las 168 libras. Smith y Saunders son los rivales apuntados para ratificar el título.

HA