Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez tiene nuevo pretendiente para pelear este 2020

El púgil de origen británico busca chocar con Saúl Álvarez para demostrar que el boxeador mexicano no es invencible

El británico busca pelear con Canelo Álvarez Foto: @ChrisEubankJr Créditos: Twitter @ChrisEubankJr
Por
Escrito en BOX el

Un nuevo rival para Saúl Álvarez estaría tocando la puerta, ya que son varios los retadores que buscan subir al ring con el Canelo, para demostrar que pueden vencerlo.

Se trata de Chris Eubank Jr., quien ha expresado su voluntad de chocar con Álvarez para unificar el campeonato. Esto es lo que dijo Eubank durante una entrevista.

 

"Personalmente, me gustaría pelear con canelo. la pelea tiene que suceder. es una que muchos fanáticos de las peleas están pidiendo. Soy el contendiente número uno, así que necesita pelear conmigo o ceder ese cinturón. no diría que estoy insatisfecho, he tenido una gran carrera, me he hecho un nombre en el deporte y soy financieramente estable por el resto de mi vida. ¿pero hay más que pueda lograr? absolutamente. y lograré esas cosas", expresó el boxeador de origen británico.

 

 

QUIÉN ES EUBANK JR.

 

Chris Eubank Jr. tiene una racha ganadora de tres peleas. Su última derrota fue el 17 de febrero de 2018, cuando fue derrotado por George Groves por decisión unánime. Durante su racha ganadora, ha vencido a Korobov, James DeGale y JJ McDonagh.

En cuanto a Canelo, solo ha sido derrotado una vez y eso fue el 14 de septiembre de 2013. Sufrió una derrota por decisión mayoritaria ante Floyd Mayweather. Desde esa pelea, Canelo se ha ido 11-0-1.

El futuro de lucha de Canelo es incierto ya que actualmente está involucrado en una demanda con DAZN, Golden Boy Promotions y Oscar De La Hoya.

Álvarez alega incumplimiento de contrato por parte de la promotora y el servicio de streaming. El tiempo dirá cuándo Canelo regresará al ring, pero en este momento busca $ 280 millones de dólares en daños y la posibilidad de ser liberado de su contrato con DAZN.

 

IY