Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Manny Pacquiao pone estricta condición para pelear con Conor McGregor

El Pac Man ya se pronunció sobre la pelea que develó el irlandés en el mes de septiembre. Si se hace la contienda, será bajo los términos del filipino 

Pac Man y The Notorius mantienen la posibilidad de subir al ring y enfrentarse en Medio Oriente, bajo las condiciones del filipino.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BOX el

Mucho se habló de la posibilidad de un enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Conor McGregor, enfrentamiento que según el peleador de Artes Marciales Mixtas se iba realizar en Medio Oriente, aunque sin revelar fecha, a lo que el 'Pac Mac' se pronunció tiempo después y ahora lanza una condición para realizar dicho combate.

Fue el 25 de septiembre cuando el peleador irlandés de MMA, ex campeón de la UFC, develó que habrá un combate con el filipino, después de caer en 2017 contra otra figura del boxeo, Floyd Mayweather, a quien sacó del retiro para probar suerte en el ring y con los guantes de box. 

Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, escribió McGregor en su cuenta de Twitter. “Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, temerosos de una pelea", agregó el irlandés en otro tweet. 

Después Pacquiao no contestó ni secundó nada al respecto. Hasta tiempo después, desmintiendo la pelea. Pero ahora, el filipino, campeón del mundo peso Welter de la WBA, puso sobre la mesa la posibilidad de realizar dicho combate siempre y cuando su compañía Pac Sports and Entertainment, sea co-promotora del evento contra McGregor. 

A la espera estará la contestación de 'The Notorius', que se ha visto bastante activo en las redes sociales.

Pacquiao, que se postulará como presidente de Filipinas, según lo dejó entrever su ex promotor Bob Arum, no sube al cuadrilátero desde julio del 2019, mientras McGregor anunció su tercera retiro de la actividad en junio de este año, ante poco caso que le pone la UFC a sus probables combates. 

FDR