Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Revelan fecha que DAZN llegará a México, primera pelea y cuánto costará

El gigante de las transmisiones deportivas vías streaming llega a nuestro país

El netflix de los deportes llega a Latinoamérica.FUENTE - DAZNCréditos: FUENTE - DAZN
Por
Escrito en BOX el

El pasado miércoles el gigante de las transmisiones deportivas vía streaming, DAZN, dio a conocer por medio de un comunicado en redes sociales que expandirá su servicio en más de 200 países, incluyendo México. 

A través de esta plataforma se pueden seguir las diferentes ligas deportivas del mundo como el futbol europeo, NFL, NBA, MLB y su principal producto las peleas de box en todo el mundo. 

¿Cuándo llega DAZN a México? 

Según lo informado será a partir del 1 de diciembre cuando en México y Latinoamérica completa se pueda seguir el contenido de la plataforma DAZN. Anteriormente sólo se encontraba disponible en Brasil y Estados Unidos. 

¿Cuánto costará DAZN en México? 

Al tratarse de la introducción del servicio, tendrá un precio bastante accesible, el cual contará de mensualidades de $2,50 dólares estadounidenses o quizá menos, el equivalente a $54,00 pesos mexicanos, muy por debajo del mercado del streaming. 

La función estelar con la que espera debutar DAZN en el mercado latinoamericano, es la pelea entre Ryan García vs Luke Campbell y otra en los pesos completos Anthony Joshua contra Kubrat Pulev el 5 de diciembre. 

Además desde antes se podrán disfrutar de una videoteca de peleas clásicas, reportajes, así como una lista de programas originales de la plataforma como Saturday Fight Live y ONE NIGHT, y mayor cantidad de contenido a partir del 2021. 

JV

Temas