Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Marco Barrera y Erik 'Terrible' Morales planean su regreso al ring con nueva pelea

Los excampeones mundiales preparan un combate de exhibición para el próximo 15 de enero, en Dallas, para reavivar su rivalidad en el ring.

Marco Barrera y Erik 'Terrible' Morales preparan un nuevo episodio de su rivalidad en el ring..Foto: Twitter @barreratapiaCréditos: Foto: Twitter @barreratapia
Por
Escrito en BOX el

Marco Antonio Barrera y Érik ‘Terrible’ Morales preparan un nuevo capítulo en su carrera con una pelea de exhibición, para el próximo 15 de enero, en Dallas, Texas. La idea de los dos excampeones mexicanos es que el combate esté pactado a cuatro rounds y, si la pandemia por coronavirus lo permite, que hay público en las gradas.

Después de completar la trilogía en 2004, tanto Marco como ‘El Terrible’ entraron en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Los tres enfrentamientos destacaron, con el tiempo, como una de las grandes series del deporte de los puños en toda la historia.

‘El Terrible’ salió victorioso en la primera batalla; luego, Barrera lo venció en las dos restantes, alimentando la rivalidad que había entre ambos y que, pese a su retiro, permaneció fuera del ring.

Los dos expeleadores quieren seguir los pasos de otros excampeones del mundo como Mike Tyson, Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce, quienes en este 2020 volvieron a calzarse los guantes en peleas de exhibición, que dieron la vuelta al mundo.

AAH