Sábado 24 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez sorprende con impresionante FOTO del antes y después

El tapatío aprovechó la tendencia para subir una fotografía de cómo inicio y como es ahora

¿El mejor libra por libra de la actualidad?.FUENTE Instagram @caneloCréditos: FUENTE Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

En medio de la disputa legal en contra de DAZN y Golden Boy Promotions, el púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, aprovechó las redes sociales para subirse a la tendencia del antes y después. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el tapatío subió una fotografía en la cual se puede ver los inicios en su carrera cuando entrenaba de niño en un gimnasio de Guadalajara y en otra se le puede ver sobre Times Square con sus tres títulos mundiales, acompañado de la leyenda: "Cuando empezamos y como estamos ahora". 

Sin embargo, 'Canelo' está cerca de cumplir un año entero sin pelear, pues fue el pasado 2 de noviembre cuando se subió al ring por última vez en contra del ruso Sergey Kovalev para hacerse del título de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (CMB). 

¿'Canelo' Álvarez el mejor libra por libra? 

Luego de la derrota de Vasyl Lomachenko, considerado por muchos el mejor libra por libra, en contra de Teófimo López y perder sus tres títulos de peso ligero, este reconocimiento podría pasar para el mexicano. 

Aunque gran cantidad de detractores han puesto a otros nombre por encima de Saúl Álvarez, el púgil no los toma en cuenta y sólo presta atención a la opinión de los que considera expertos. 

"Los verdaderos críticos del boxeo son los escritores más importantes de la BWAA (Asociación de Escritores de Boxeo de América), la revista Ring. Y esos me tienen como el mejor libra por libra y me catalogaron como el mejor boxeador del año. Esos sí son expertos", destacó.

JV