Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez causa revuelo al presumir sus lujosas camionetas (FOTO)

Mientras espera rival, el tapatìo disfruta de sus posesiones y las muestra en redes sociales a todos sus fans

El mexicano es especialista en mostrar sus excentricidades y lujos en redes sociales.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BOX el

Los lujos de Saúl Álvarez parecen no caber en sus ranchos ni mansiones y las traslada a las redes sociales. Por estos medios, el mexicano comparte algunas de sus posesiones y pasiones, como los caballos, la ropa y los autos.

Mientras aparece algún contrincante para pelear lo antes posible y se resuelve el pleito legal que tiene con DAZN y Golden Boy Promotions, el cuatro veces campeón mundial se luce en redes sociales para beneplácito de sus fans y para mantenerse vigente con ellos.

En una nueva publicación, el 'Canelo' apareece con dos camionetas de lujo para hacerle una pequeña pregunta a la gente que lo sigue en su cuenta oficial de Instagram. 

Cual prefieren 6x6 o 4x4 square?", escribió Álvarez en su publicación. 

En la fotografía aparece Álvarez junto a dos camionetas Mercedez Benz Clase G, una 6x6 y la otra tipo Square.

Fan de los autos

Entre los autos que posee el pugilista tapatío hay un Bugatti Chiron azul, al que bautizó como "Pitufo", cuyo precio es de alrededor de 2.5 millones de dólares y puede alcanzar una velocidad de 200 kilómetros por hora.

En su colección destaca además una camioneta Merdedez Benz G63 ANG 6x6, que tiene un valor de 975 mil dólares.

¿Cuándo fue la última vez que peleó el Canelo?

Saúl Álvarez está cerca de cumplir un año sin pelear. Su última pelea fue el 2 de noviembre de 2019, cuando noqueó a Sergey Kovalev, para conquistar el título de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).