Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez: Así se compara con Muhammad Ali, JC Chávez y Mike Tyson (VIDEO)

El púgil tapatío comentó tener semejanzas con leyendas del boxeo

Se puso a la altura de las leyendas.FUENTE Instagram @caneloCréditos: FUENTE Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl 'Canelo' Álvarez se ha consagrado en los últimos años como uno de los boxeadores más mediáticos, sin embargo, el nivel de la mayoría de sus rivales, sigue poniendo en duda su categoría. 

No obstante el tapatío no le teme a las críticas y durante una entrevista con Miguel Gurwitz, respondió a sus detractores y algunas reflexiones sobre los comentarios que recibe. 

"Mucha gente habla mal de mí, pero la mayoría está conmigo. Antes no se veía porque no existían tanto las redes sociales. Ni siquiera te dabas cuenta. Hay peleadores que si estuvieran en mis zapatos, una semana o un mes no duran. Ahora cualquier persona es papparazzi, con un  teléfono te toma una foto, graba un video y se hace noticia mundial", expresó.

En una de sus respuestas, comentó que así como es atacado en medios de comunicación y redes sociales, también le ocurrió a leyendas del boxeo como Muhammad Ali Julio César Chávez

"Muhammad Ali, Mike Tyson, Floyd Mayweather, Oscar De La Hoya, Julio César Chávez… Todos, todos tienen críticos. La crítica viene de la mano del éxito. Y qué bueno que hablen. Cuando no lo hagan, ahí sí me preocupo", comentó. 

Por último, aprovechó para mandar un mensaje a los boxeadores que lo insultan y lo retan para buscar una pelea en su contra, como fue el caso de Mario Cazares tras su triunfo sobre Julio César Chávez Jr. 

"Es para hacerme caer en sus provocaciones, pero no saben y no entienden que yo soy más inteligente que ellos, que con insultos no van a arreglar una pelea conmigo", finalizó. 

JV