Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez entrena con peso pesado cubano, ¿cambia de categoría? (VIDEO)

El púgil tapatío probó sus habilidades en otra división durante un entrenamiento

Se mantiene en forma para su regreso.FUENTE Instagram @caneloCréditos: FUENTE Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl 'Canelo' Álvarez a casi un año de ausencia del cuadrilátero y en medio de una disputa legal en contra de DAZN y Golden Boy Promotions, aprovecha su tiempo no sólo para jugar golf. 

El tapatío se mantiene en forma, entrenando día a día a la espera de que se resuelva su situación actual, sirviendo como sparring para otros púgiles con próximos compromisos sobre el cuadrilátero. 

Hace poco pudo ser visto entrenando con Óscar Valdez, quien está a unas semanas de pelear en uno de los combates más atractivos entre boxeadores mexicanos contra Miguel 'Alacrán' Berchelt, con títulos de por medio. .

También estuvo fungiendo como entrenador de Ryan García, quien se está preparando para el choque en contra del británico Luke Campbell por el Título Mundial Interino CMB Ligero. 

Sin embargo, 'Canelo' amplió su gama de rivales, pues en esta ocasión apareció en contra del cubano de pesos completos Frank Sánchez, con quien demostró sus velocidad esquivando todos sus golpes. 

¿'Canelo' Álvarez en los pesos completos? 

Si bien la pelea en contra del ruso Sergey Kovalev por el título de los semipesados, fue una muestra de la capacidad del 'Canelo' Álvarez para subir de categorías, subir hasta los pesos completos sería una división en la que difícilmente veremos al mexicano, debido a su alcance y altura, lejos de las que podemos ver en nombre como Tyson Fury e incluso Andy Ruiz. 

JV