Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez envía mensaje tras nominación que recibió su entrenador

Eddy Reynoso está entre los nominados para recibir el Premio Nacional del Deporte 2020

Eddy Reynoso podría llevarse el galardón este año.FUENTE Instagram @caneloteamCréditos: FUENTE Instagram @caneloteam
Por
Escrito en BOX el

El pasado miércoles la Federación Mexicana de Boxeo dio a conocer la nominación de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez al Premio Nacional del Deporte 2020, causando los elogios del boxeador. 

Es la primera vez que el entrenador es considerado para aspirar al reconocimiento más importante del deporte en México, por llevar a una cantidad importante de púgiles a ser campeones del mundo. 

Además en el 2019 fue nombrado la Asociación de Escritores de Boxeo, así como por el CMB como el mejor entrenador del año, por lo que podría confirmar los mejores momentos de su carrera tras más de 16 años en los cuadriláteros. 

"Eddy Reynoso fue nominado por la Federación Mexicana de Boxeo en la categoría de entrenador para recibir el Premio Nacional de Deporte. El mundo entero lo reconoce como el mejor entrenador y estoy seguro que también será reconocido aquí en México", expresó Miguel Torruco Garza, titular honorífico de la Comisión Nacional de Boxeo de México.

Por su parte el 'Canelo' Álvarez también aprovechó para expresarse por su entrenador: "Bien merecido", quien lo ha acompañado desde sus inicios en el mundo de los puños. 

No es la primera vez que el Canelo Team está en estas instancias, pues en 2018 Saúl Álvarez recibió el Premio Nacional del Deporte, tras haber vencido por decisión a Gennady Golovkin.

JV