Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez se pronuncia sobre su demanda a GBP y próxima pelea

Saúl Álvarez rompe el silencio sobre la demanda que interpuso contra Golden Boy Promotions y DAZN por incumplimiento de contrato. Además, habló de su próxima pelea

Canelo Álvarez habló por primera vez sobre su demanda contra GBP y DAZN.Foto: Instagram @caneloCréditos: FUENTE Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez habló por primera vez sobre la demanda que interpuso contra Golden Boy Promotions (GBP), Óscar de la Hoya y la cadena DAZN por incumplimiento de contrato. Además, se refirió a lo que será su próxima pelea.

Mientras espera el siguiente paso en el caso de su demanda contra GBP y DAZN, el tapatío rompió el silencio, aunque dejó aún más incertidumbre al respecto tanto sobre la batalla legal de la que es protagonista, así como su futuro y su vuelta a los cuadriláteros.

En una entrevista con CNN, Canelo Álvarez evitó dar detalles sobre el caso debido a temas legales que puedan perjudicarlo, aunque sí lo trató de "delicado". A su vez, dijo que espera por una oportunidad para pelear este año.

"Estamos en un tema delicado. Vamos a ver en estos días qué es lo que se presenta. Ojalá que en 2020 se presente una pelea, sino ya tendremos que esperar un poco", dijo Canelo.

El hombre de Jalisco se sigue preparando "de la mejor manera" y aguarda por sus oportunidades. "Que se hagan las cosas como se deben de hacer. Seguir mi carrera, seguir peleando, seguir cosechando triunfos como siempre lo he hecho, con disciplina, con ganas, con ganas de seguir adelante", expresó.

Canelo Álvarez no descansa

Más allá del conflicto legal que enfrenta contra GBP y DAZN, Saúl Álvarez continúa con sus entrenamientos a la espera de una definición. Al boxeador se lo ha visto en prácticas con otros boxeadores que tendrán próximas peleas como son los casos de Ryan García y Óscar Váldez, quienes buscarán títulos mundiales en combates próximamente.

A su vez, ha publicado recientemente un video donde se lo puede ver trabajando sus movimientos y sus golpes. Para él, no hay descanso aún cuando no hay pelea a la vista.

HA