Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez enseña golpe especial a Ryan García para próxima pelea (VIDEO)

Ryan García se prepara para una pelea por el título mundial. En su preparación tuvo como maestro ni más ni menos que a Saúl Álvarez

Canelo Álvarez y unas lecciones para Ryan García en su próxima pelea.Foto: Instagram @kingryangCréditos: Instagram @kingryang
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez está lejos de pelear en este 2020, pero no por ello está alejado del box. En un video viralizado en redes sociales, se lo pudo ver haciendo de maestro del joven Ryan García, quien será protagonista en diciembre de una pelea por título mundial ante Luke Campbell.

Mientras continúa el conflicto legal, que inició contra Golden Boy Promotions (GBP) y la cadena DAZN por incumplimiento de contrato, el tapatío sigue preparándose para lo que le depare el futuro. Pero, en esta ocasión, tomó el mando para darle unas lecciones al californiano Ryan García.

Fue Henry García quien viralizó un video en donde se puede ver atentamente al joven boxeador siguiendo las acciones de Canelo contra una bolsa, como si un alumno estuviera viendo a su maestro, por la atención que ponía el estadounidense.

Ryan García se prepara para la pelea que tendrá el próximo 5 de diciembre ante el inglés Luke Campbell por el título mundial interino del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, que se encuentra vacante. La velada, casualmente, se podrá disfrutar con streaming de DAZN.

¿Canelo Álvarez piensa en un futuro como entrenador?

Sin poder pelear por su conflicto legal, Canelo Álvarez parece disfrutar de ayudar a los suyos en los entrenamientos. Esta vez fue con Ryan García, pero anteriormente ya se lo pudo ver en el rol de sparring y dando consejos a otros boxeadores.

El último que disfrutó de la ayuda del de Guadalajara fue Óscar Váldez, quien forma parte del Canelo Team, y buscará el título mundial superpluma ante Miguel Berchelt el próximo 12 de diciembre.

¿Canelo piensa en un futuro como entrenador? No lo sabemos, pero al parecer se le da muy bien esto y más en este tiempo de ausencia en los cuadriláteros.

HA

Temas

Box