Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez hace de sparring para este campeón mexicano (VIDEO)

El tapatío compartió el ring con Óscar Valdez de cara a su pelea por el Título Mundial Superpluma

Se prepara para su pelea.FUENTE Instagram @oscarvaldez56Créditos: FUENTE Instagram @oscarvaldez56
Por
Escrito en BOX el

En medio de la disputa legal entre Saúl 'Canelo' Álvarez, DAZN y Golden Boy Promotions, el boxeador tapatío se mantiene entrenando arduamente e incluso se dedica a ayudar a otro campeón mexicano en su preparación. 

A finales de este 2020, una de las peleas entre mexicanos más atractiva para los amantes del deporte de los puños, es el duelo entre Óscar Valdez y Miguel Berchelt por el Título Mundial Superpluma. 

Valdez actualmente es parte del Canelo Team y entrena bajo las órdenes de Eddy Reynoso de cara a su próximo compromiso y tuvo un sparring de lujo con Álvarez. 

Quien fuera parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tendrá frente a Bercherlt un combate complicado, pues el quintanaroense presiona mucho y gusta del constante intercambio de golpes. 

Mientras Valdez es más estratégico sobre el cuadrilátero y elige más sus golpes, por lo que entrenar a lado del 'Canelo' le permitirá mejorar la selección de sus impactos al momento de atacar. 

"Aprendiendo del mejor libra por libra, Canelo Álvarez", escribió el campeón mexicano en un video compartido en redes sociales, donde se puede ver a ambos entrenando juntos. 

JV