Lunes 19 de Febrero 2024
TREMENDA DECLARACIÓN

"Canelo Álvarez actúa como una perra": Campeón mundial insulta al mexicano

El campeón vigente de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo se fue con todo en contra de Saúl Álvarez

Demetrius Andrade se fue con don en contra del Canelo Foto: Especial Créditos: Instagram
Por
Escrito en BOX el

A Saúl Álvarez le siguen saliendo retadores de todos lados, desde Julio César Chávez Jr. hasta Demetrius Andrade quien con unas polémicas declaraciones encendió los ánimos, ya que llamó al Canelo de una forma insultante, hecho que no gustará a los seguidores del púgil mexicano.

Andrade de 32 años y 12 de carrera, actualmente se mantiene invicto en 29 combates y es campeón vigente de la división de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo. También se ha coronado como súper wélter, tanto por la OMB como por la AMB.

Ahora, busca tener rivales que incluyen al Canelo y Gennady Golovkin a quienes faltó al respeto al llamarlos "perras", por solo buscar el dinero.

 

LA POLÉMICA DECLARACIÓN 

 

Fue durante una entrevista con el promotor Eddie Hearn que Demetrius Andrade declaró la polémica frase en contra del Canelo Álvarez y Billy Joe Sanders:

"Billy Joe está actuando como una pequeña perra y Canelo también está actuando como una pequeña perra. Las dos perras están esperando poder hacer una pelea entre ellos para poder ganar dinero sin importar si ganan, pierden o empatan la pelea", aseguró.

Andrade ha sido cuestionado en diversas ocasiones ya que a lo largo de su carrera, han señalado que busca rivales "a modo" para mantener su récord invicto, por ello creen que debería tener a rivales de peso, como Saúl Álvarez, que hasta el momento sigue sin tener una fecha confirmado para su regreso a los encordados.

 

IY