Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

¿Canelo Álvarez ante Virgil Van Dijk en una pelea? La reacción del futbolista ante ofrecimiento

El promotor Eddie Hearn busca enfrentar a estos dos grandes atletas y la respuesta del futbolista sorprendió a todos

Van Dijk podría enfrentar al Canelo Foto: EspecialCréditos: @Canelo/@VirgilvDijk
Por
Escrito en BOX el

Tal parece que cada vez más futbolistas están interesados en incursionar en el boxeo, tal es el caso de Wayne Rooney, quien fuese estrella del Manchester United y la selección inglesa, pero el caso más reciente es el del holandés, Virgil Van Dijk, quien podría subirse al ring para enfrentarse nada más y nada menos que al Canelo Álvarez.

En una reciente entrevista con el promotor Eddie Hearn, se le preguntó al jugador del Liverpool la posibilidad de pelear con el mexicano Saúl Álvarez y la respuesta de Van Dijk sorprendió a todos.

De entrada Hearn, dijo que se trataría de un evento benéfico, es decir por alguna causa por lo que sería una función de exhibición, ya que Virgil Van Dijk, solo es un boxeador amateur.

 

LA PELEA DEL SIGLO

 

Sin duda el evento entre dos grandes estrellas de su deporte podría generar gran expectación y ganancias, ya que ambos atletas son reconocidos mundialmente. Aunque lo posibilidad parece lejana.

Esto fue lo que dijo Van Dijk ante la posibilidad de pelear con el Canelo Álvarez, durante la entrevista con el famoso promotor:

“¿Puedo llevarte al ring para un golpe de caridad? ¿Te gustaría ir a hacer tres o cuatro rondas con alguien de la Premier League? ”

Van Dijk respondió preguntando: “Si estoy peleando, ¿de qué clase soy? Soy como unos 90 kg.

“Podrías ser un peso semipesado, para que puedas pelear con “Canelo” Álvarez”, dijo Hearn.

“No, no, no. No, no hay posibilidad. Es demasiado rápido, es demasiado rápido”, aseguró el holandés.

Habrá que esperar si estos grandes deportistas se suben al ring por una buena causa, aunque como ya se dijo, la pelea sería solo de exhibición.

 

IY