Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Mayweather reta a McGregor con incendiaria declaración sobre sus golpes

El exboxeador no se guardó nada en contra del peleador irlandés a quien ya enfrentó arriba del ring

El 'Money' se le fue con todo al irlandés.FUENTE Instagram @floydmayweatherCréditos: Fuente: Instagram @floydmayweather
Por
Escrito en BOX el

En medio de la dudas sobre si se llevará acabo la soñada pelea entre Manny Pacquiao y Conor McGregor, un viejo conocido de ambos apareció con duras declaraciones en contra del irlandés. 

Durante una entrevista para Shannon Sharpe, el polémico Floyd Mayweather abrió la posibilidad de una revancha en contra del excampeón del UFC, a quien ya enfrentó hace algunos años y dejó millonarias ganancias para el 'Money'. 

 "¿300 millones de dólares fáciles? Absolutamente. Dana White y yo haremos grandes negocios", comentó sobre la opción de una segunda edición del aclamado combate en 2017. 

Mayweather aseguró que estaría dispuesto a hacerlo, aunque el resultado sería el mismo, pues en palabras del púgil, los golpes de McGregor son demasiado suaves. 

"Serían los mismos resultados. McGregor no puede golpear, lo hace muy suave. Me estaba divirtiendo durante la pelea", señaló durante la entrevista, además de añadir que desde entonces no ha tenido comunicación con Conor. 

¿Mayweather vs Khabib? 

Aunque Mayweather está abierto para una revancha en contra de McGregor, tampoco descartó medirse contra otra de las estrellas de octágono como el ruso Khabib Nurmagomedov, aunque no será nada barato, pues no lo hará por menos de 300 millones de dólares.

Por otro lado, McGregor, de momento retirado de las artes marciales mixtas, peleará el próximo 12 de diciembre en contra de Dustin Poirier en combate de exhibición en la ciudad de Dublín. 

JV