Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Manny Pacquiao responde al fin si peleará con Conor McGregor

El filipino de 41 años podría poner en riesgo el compromiso ante el polémico peleador irlandés del UFC

El veterano filipino podría no regresar a los cuadriláteros.FUENTE Instagram @mannypacquiaoCréditos: Instagram @mannypacquiao
Por
Escrito en BOX el

Hace unos días se dio a conocer la posibilidad de ver al peleador irlandés del UFC Conor McGregor de regreso en el boxeo, pero ahora para medirse en contra de Manny Pacquiao, incluso con un comunicado en sus redes sociales.

Si bien aún no existe respuesta del Pac-Man sobre el supuesto compromiso, el veterano de 41 años sí tiene planeado volver al ring antes de lanzarse a la presidencia de su país. 

Aunque fuentes cercanas a Pacquiao aseguran que las negociaciones para verse las caras con McGregor arriba del cuadrilátero van muy avanzadas, una declaraciones del filipino podrían acabar con la fantasía de muchos aficionados. 

De acuerdo a las palabras del Manny, actualmente no tiene contrato con la promotora encargada de representar a McGregor, pues ha decidido formar su propia empresa para ser co-promotor del combate. 

"En este momento, no tengo un contrato de gestión existente con Paradigm Sports Management. He formado mi propia compañía, Pac Sports and Entertainment, y estoy más que dispuesto a darles a los aficionados lo que quieren: una pelea emocionante con Conor McGregor bajo los términos y condiciones siendo el co-promotor. Gracias y que Dios les bendiga", señaló. 

No cabe duda que Manny aprendió bien de sus años en el boxeo y el negocio al rededor del deporte de los puños, pues espera llevarse una gran rebanada del pastel si se concreta la pelea con The Notorious, bajo las condiciones esperadas. 

Aunque no suena descabellada la propuesta del púgil filipino, los intereses de ambas partes podrían obstaculizar la materialización de la pelea soñada en medio de una ausencia de íconos en el mundo del boxeo. 

JV