Martes 9 de Julio 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

¿Adiós, Exatlón México? Toño Rosique Incursiona en el béisbol y presume campeonato de los Naranjeros

Toño Rosique ya cambió las emociones del Exatlón México por las del Rey de los Deportes, tal y como lo muestra su festejo del campeonato de Naranjeros de Hermosillo

Liga Mexicana del Pacífico.Antonio Rosique celebró el título de los Naranajeros de Hermosillo, ¿le dirá adiós al Exatlón México?Créditos: X: @ClubNaranjeros
Escrito en BEISBOL el

¿Toño Rosique le dice adiós al Exatlón México? Eso podría parecer al incursionar en los festejos por el nuevo campeonato de los Naranjeros de Hermosillo, equipo y ciudad a los que el mítico conductor de TV Azteca, pero sobre todo del reality más exigente y demandante de la televisión mexicana tiene un gran cariño, por lo que aquí: El beisbol.

Durante la presentación del jersey de colección Legacy, que hace honor a todos y cada uno de los campeonatos de los Naranjeros de Hermosillo, Toño Rosique no solo reafirmó como conductor del Exatlón México su amor y admiración tanto por la ciudad como por el equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, sino que al incursionar en su presentación también hasta se puso la franela de beisbol con su nombre, agradeciendo a los dirigentes la oportunidad de portarla con orgullo.

Admirador de Hermosillo y de los Naranjeros, Toño celebró el título de la Liga Mexicana del Pacífico. IG: @antonio_rosique

Nuevo jersey de los Naranjeros de Hermosillo

Se trata de una casaca negra que lució Toño Rosique, conductor del Exatlón México, con el nombre Naranjeros y vivos en dorado en los costados, donde aparecen los banderines de los campeonatos obtenidos por el equipo de Hermosillo a lo largo de su historia: De 1960 a 1982 del costado derecho y de 1990 a 2014 del lado izquierdo, dejando el banderín del decimoséptimo campeonato con el número del año 2024 en el pecho y el parche de campeones de beisbol en la manga izquierda.

La máxima autoridad del Exatlón México lució con orgullo el nuevo jersey Legacy de los Naranjeros. IG: @antonio_rosique

Maximino León y Cornelio García, parte de los números legendarios del equipo y campeones en múltiples ocasiones como jugadores e integrantes del cuerpo técnico, así como dos piezas fundamentales en la obtención del decimoséptimo campeonato: Agustín Murillo y Luis Márquez, fueron quienes presentaron este jersey Legacy, que es un reconocimiento al legado de campeones del equipo más ganador en la historia no solo del beisbol nacional, sino del deporte mexicano.

Fue una de las atracciones durante el evento. IG: @antonio_rosique

¿Antonio Rosique dejará al Exatlón México?

Lo cierto es que no, no existe posibilidad de que Toño Rosique abandone el Exatlón México (al menos por ahora), pues su incursión en el festejo por el nuevo campeonato de los Naranjeros de Hermosillo fue simplemente como conductor de la presentación del jersey Legacy aquí en la Ciudad de México.

X: @ClubNaranjeros

“Hoy celebramos el campeonato 17 de los Naranjeros de Hermosillo, pero también celebramos 80 años de historia. Celebramos a la organización del deporte mexicano con más campeonatos en este país, sin importar el deporte, sin importar la liga: Naranjeros de Hemorsillo, número 1 del país. 17 títulos y hoy venimos a festejarlos contigo”, fueron las palabras de Toño Rosique en dicho evento.