Jueves 27 de Junio 2024
¡PLAYBALL!

Conoce Boca Chueca; el nuevo equipo de Carín León en la liga mexicana de beisból

El cantante de regional dejará a un lado la música para tomar las riendas de un nuevo equipo de beisbol

Carín León se meterá de lleno al béisbol.Este será su nuevo equipo en una liga mexicanaCréditos: Instagram: @carinleon/Pixabay
Por
Escrito en BEISBOL el

Para nadie es un secreto que Carín León es un fanático de los deportes, al cantante de música regional se le ha visto con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, compuso la canción ‘Por la familia’ inspirada en Sergio ‘Checo’ Pérez y recientemente estuvo en el espectáculo del Final Four de la Kings League en Monterrey. Ahora se dio a conocer que tendrá un nuevo equipo de béisbol llamado Boca Chueca, el cual competirá en la liga mexicana llamada Liga del Sol.

Como buen sonorense, el béisbol no podía faltar en las pasiones de Carín León, el cantante de éxitos como ‘Según Quién’, ‘Te Lo Agradezco’, ‘Que Vuelvas’, entre otros, ahora se hará cargo del nuevo equipo Boca Chueca, cuyo nombre está dedicado a su álbum más reciente. La novena tendrá sede en su natal Hermosillo, Sonora y competirá en la Liga del Sol, la cual es una competencia invernal, cuya fecha de playball todavía se desconoce.

Instagram: @puenteshowbiz

De acuerdo con informes, Boca Chueca contará con jugadores destacados como Brandon Huez Robles y José Samayoa, el roster se compondrá de beisbolistas experimentados, prospectos y exprofesionales, el cuadro será encabezado por el mánager Jesús René Valencia. La Liga del Sol será una competencia amateur que tiene confirmada la participación de 13 novenas en busca de encontrar al mejor equipo de béisbol de Hermosillo.

¿Cuáles son los otros equipos de la Liga del Sol?

El Boca Chueca de Carín León tendrá la atención de esta liga mexicana, donde hay otras novenas confirmadas como Zagros, 5to Nivel, Los Sagasta, Diablos, La Tribu, Los Ramones, Carrocería, Benny’s, Muebles Marrujo, Hacienda Becerril, Mystery, entre otros. Todo indica que el cantante tendrá el béisbol como pasatiempo durante este invierno. Su nuevo equipo saldrá con todo para consagrarse como el mejor.

Instagram: @carinleon

Carín León se dedica a la música regional, pero también se da tiempo de entrar al mundo de los deportes, ahora pasará de codearse con Canelo Álvarez y Checo Pérez a buscar el éxito con el Boca Chueca, su nuevo equipo en la Liga del Sol. Su participación está confirmada, sólo queda conformar el roster de peloteros y esperar a que se cante el playball en los diamantes de su natal Hermosillo.