Lunes 20 de Mayo 2024
MLB

¿Cuántos años puede pasar en la cárcel el ex lanzador de Red Sox Austin Maddox por abuso infantil?

Austin Maddox fue detenido por varios agentes policiacos en Florida, luego de que se llevara a cabo un operativo nacional contra la explotación y abuso infantil.

Ex lanzador de Red Sox Austin Maddox es detenido por explotación sexual infantil.Buscó tener relaciones con una menos de 14 añosCréditos: Jacksonville Sheriff's Office / X: @AustinMaddox10
Escrito en BEISBOL el

El ex lanzador de los Red Sox de Boston, Austin Maddox, fue detenido por varios agentes de investigación en Florida, Estados Unidos, luego de que se realizara un operativo nacional para detener a todos los implicados en los delitos de explotación y abuso infantil. El norteamericano cayó en la trampa de la justicia al pedirle por internet a una menor de 14 años un encuentro sexual. No obstante, lo que no contaba es que detrás del perfil de la pequeña, había un agente encubierto.

Al igual que Austin Maddox, otros 27 implicados en diferentes zonas fueron arrestados por el mismo delito, consiguiendo así, según el sheriff de Jacksonville, TK Waters, que este operativo en contra del abuso infantil fuera todo un éxito, ya que dichos depravadores sexuales permanecerán en la cárcel durante un largo tiempo.

La leyes en los Estados Unidos son bastante claras y contundentes, y más si en ellas los afectados son menores de edad. Es por ello que nos dimos a la tarea de investigar cuántos años podría pasar en la cárcel el ex lanzador de los Red Sox por los delitos que se le imputan tras su detención.

Austin Maddox podría permanecer en la cárcel hasta 30 años por abuso infantil

Según la página oficial del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos, los depravadores sexuales como Austin Maddox, enfrentan sanciones severas por sus delitos, ya que, al cometer estos actos, rompen varias leyes como la de: “Ley Mann, Ley para la Prevención de Abuso Sexual Infantil de 1994, La Ley de Remedios Judiciales y Otras Herramientas para Ponerle Fin a la Explotación de Niños Hoy de 2003 (PROTECT) y Ley de Protección y Seguridad Infantil Adam Walsh de 2006”.

Austin Maddox podría permanecer en prisión hasta 30 años. Fuente: X @izdatyofaceee

Asimismo, el gobierno norteamericano señala que la permanencia en la cárcel para dichos delincuentes es de mínimo 30 años o incluso cadena perpetua si se comprueba que los implicados traficaron con menores para su abuso sexual.