Lunes 20 de Mayo 2024
EL CRIMEN ORGANIZADO GOLPEA AL DEPORTE

Presuntos narcotraficantes retienen a 4 ampayers previo al juego de Tecolotes vs Acereros

Un estudio de Complexity Science Hub de Viena reveló que el Crimen Organizado es el quinto empleador en México y cuentan185.000 de personas como miembros

4 ampayers fueron retenidos por presuntos narcotraficante antes del juego de Tecolotes vs Acereros.El Crimen Organizado sigue golpeando al país y al deporte Créditos: IG: acererosoficial/tecolotes_2_laredos
Escrito en BEISBOL el

El Crimen Organizado sigue sin respetar y ahora le metieron temor a 4 amplayers, quienes fueron retenidos por presuntos narcotraficantes previo al juego de Tecolotes contra Acereros. Estos árbitros de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fueron detenidos cuando se dirigían al encuentro inaugural de dichos equipos.

Es importante señalar que, el Crimen Organizado es el quinto empleador en México, puesto que cuentan con un promedio de entre 160.000 y 185.000 de personas; además alistan a sus redes de delincuencia a 350 personas semanalmente. Es por ello que casi todo el país está bajo el acecho de estos tipos y quienes fueron víctimas de estos números son los 4 amplayers que fueron retenidos por narcotraficantes previo al juego de Tecolotes vs Acereros.

Los números de los integrantes del Crimen Organizado fueron dados por un estudio de Complexity Science Hub de Viena, quienes se dieron a la tarea de contabilizar a los delincuentes que están en los cárteles mexicanos; mismos que no tiene respeto por nadie y ahora 4 amplayers de la LMB fueron retenidos por narcotraficantes previo al Juego inaugural de Acereros vs Tecolotes.

Así fue como 4 ampayers fueron retenidos por presuntos narcotraficante antes del juego de Tecolotes vs Acereros

El presidente de la LMB, Horacio de la Vega confirmó la agresión y que sí fueron retenidos 4 ampayers por un grupo de narcotraficantes, los hechos ocurrieron en el primer fin de semana de la Temporada 2024 del 12 al 14 de abril. Todo esto ocurrió cuando los árbitros se dirigían a una sastrería de Nuevo Laredo, Tamaulipas para reparar sus uniformes.

Los 4 silbantes se hospedaban en Laredo, Texas, pero cuando acudieron al sastre y cruza Nuevo Laredo, donde las ciudades solamente es dividida por un puente, fue ahí cuando fueron detenidos por los integrantes del crimen organizado, y el presidente de la MLB señaló que, los árbitros no fueron sorprendidos en un retén ilegal, sino cuando regresaban a sus vehículos y después de encargar las chamarras de sus uniformes con un sastre que conocían.

tecolotes_2_laredos

¿Qué daños o agresiones sufrieron estos 4 ampayers que fueron detenidos por el Crimen Organizado?

Horacio de la Vega señaló que los narcos no causaron ningún daño y que sólo los interrogaron sobre sus actividades, así que pudieron comprobar que eran ampayers y decidieron dejarlos continuar su camino. Este ataque contra dichos miembros fue comentado con las autoridades competentes a quienes pidieron seguridad para los equipos y el personal de la liga.

CA