Martes 2 de Abril 2024
OTROS EQUIPOS LO PRETENDEN EN MLB

¡Julio Urías ya la hizo! El lanzador mexicano está a nada de firmar con los Rays

Tras su acusación de violencia doméstica, de ser borrado por Dodgers y pagar una fianza, Julio Urías se mantiene en forma y estaría a nada de ser compañero de Randy Arozarena

Diablos Rojos tambíén podría traerlo.Solo es cuestión de tiempo para que Julio Urías vuelva a la lomita con los Tampa Bay RaysCréditos: Especial / AFP
Escrito en BEISBOL el

¡Se acabó la novela!.. O al menos así parece, pues luego de enfrentar un juicio por violencia familiar contra su esposa, ser borrado por Los Angeles Dodgers y terminar pagando una fianza tras llevar su proceso judicial en California, el lanzador mexicano Julio Urías estaría a nada de firmar con los Tampa Bay Rays del cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena, de quien sería su compañero.

Tras ser arrestado en septiembre del 2023 luego de golpear a su esposa tras ir a ver un partido del argentino Lionel Messi con el Miami Inter, Julio Urías pasó de una de las máximas estrellas de la Major League Baseball (MLB) a uno de los más odiados por ejercer violencia doméstica contra su pareja, la cual aceptó al pagar una fianza en California que lo borró por completo de Los Ángeles Dodgers, pero que podría llevarlo a los Rays.

X: @MLB

Julio Urías se mantiene en forma para volver a jugar

Con la temporada 2024 ya iniciada, Julio Urías sigue preparándose para reaparecer en Grandes Ligas con Dodgers, Rays o cualquier otro equipo que busque sus servicios, pues sin cargos de delito después de la investigación legal y como agente libre solo espera la resolución que la MLB tenga después de la investigación interna.

Su agente y representante Scott Boras, quien además hizo saber que Julio Urías se mantiene en forma para jugar este año, indicó que “todos estamos esperando que las autoridades nos digan en dónde está parado Julio. Él está haciendo básicamente lo que todos los jugadores hacen, también ha dado pasos adelante para crecer personalmente. De hecho, tenemos algunos equipos que nos preguntan mucho por él”.

X: @MLB

A nada de convertirse en compañero de Randy Arozarena en los Rays

Y tiene razón, tanta que, incluso, el culichi es uno de los peloteros latinos más seguidos tanto al nivel de la MLB como otras ligas, en especial la mexicana, por lo que sin duda solo es cuestión de tiempo para que vuelva a subir a la lomita ya sea con los Rays o hasta con los pingos capitalinos.

Incluso y a pesar de que los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol mantiene la opción de hacerse con los servicios del zurdo, el escritor de Los Angeles Times, Bill Shaikin, publicó que “este año casi nadie ha hablado de él ni con él. Es un hombre invisible. Básicamente está haciendo lo que hacen los jugadores”, refiriéndose que se ha mantenido en forma entrenando constantemente, lo que incrementa los rumores respecto a su posible fichaje con el equipo de Tampa Bay.