Sábado 23 de Marzo 2024
MLB EN MÉXICO

Diablos vs Yankees: Cuándo, dónde y cómo ver EN VIVO el juego de béisbol en el Estadio Harp Helú

La última vez que los Yankees vinieron a México fue en 1968 y en aquel entonces jugaron en el Parque del Seguro Social.

Beisbol en el Alfredo Harp Helú.¿En dónde ver los partidos Diablos Rojos vs Yankees?Créditos: Especial Mexsport @DiablosrojosMx
Escrito en BEISBOL el

¡Se viene algo histórico! Solo unos cuantos días nos separan del juego de béisbol Diablos Rojos vs Yankees que se celebrará en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX, así que aquí te decimos todo lo que debes saber al respecto: cuándo, en dónde y cómo ver en vivo el partido que muchos aficionados del Rey de los Deportes esperan con ansias.

Lo primero que debemos mencionar es que habrá dos partidos entre Diablos Rojos del México y Yankees de Nueva York, el primero será el domingo 24 de marzo en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro del país), mientras que el segundo se llevará a cabo el lunes 25 a las 18:00 horas.

Llama poderosamente la atención que los partidos se podrán ver por la señal de Fox Sports (el debut de Pepe Segarra), ESPN y Star+, además de Imagen por la televisión abierta, por lo que no hay pretexto para perderse esta histórica serie.

Es importante recordar que los boletos para los juegos Diablos Rojos vs Yankees se vendieron de forma inmediata, así que todos los afortunados que consiguieron una entrada podrán entrar al Estadio Alfredo Harp Helú el domingo de las 11:00 horas y el lunes a partir de las 15:00 horas.

¿Cuándo fue la última vez que los Yankees vinieron a México?

Ahora bien, la última vez que los Yankees de Nueva York jugaron en México fue en 1968, es decir, hace más de 50 años y en aquel entonces también se enfrentaron a los Diablos Rojos en el antiguo Parque del Seguro Social.

De acuerdo con información de la MLB, se celebraron dos partidos de exhibición entre esas franquicias y hubo un triunfo por bando; es probable que de ahí venga buena parte del interés de los aficionados.

Para poner en perspectiva, podemos mencionar que en 1968 se celebraron los únicos Juegos Olímpicos en México y nacieron exfutbolistas como Miguel ‘Piojo’ Herrera y Claudio Suárez. Han pasado ya varios años.

¿Cómo llegar al Estadio Alfredo Harp Helú en transporte público?

Por otra parte, los miles de aficionados que acudirán al Estadio Alfredo Harp Helú tienen distintas alternativas para poder llegar en transporte público y, a continuación, presentamos algunas de ellas en el entendido de que una parte de la línea 9 del Metro está cerrada:

  • Hay unidades de Metrobús que apoyan entre Velódromo y Pantitlán, solo tendremos que poner atención para bajarnos en Puebla y caminar a la Puerta 9
  • Nos podemos bajar en la estación de Metro Boulevard Puerto Aéreo y tomar un camión que nos deja frente al Foro Sol, luego caminamos
  • Hay una alternativa de RTP que sale desde Agrícola Oriental y llega a Lázaro Cárdenas con escala en Velódromo