Jueves 15 de Febrero 2024
BEISBOL INTERNACIONAL

¿Cuándo serán los partidos de los NY Yankees contra los Diablos Rojos en México?

Diablos Rojos del México será nuevamente anfitrión de los NY Yankees, luego de que hace 55 años recibió a los Bombarderos del Bronx para dos juegos de exhibición

Beisbol internacional.NY Yankees volverá a México por segunda vez para enfrentar a los Diablos Rojos, ¿cuándo?Créditos: Especial / X: @Yankees
Escrito en BEISBOL el

¡Gran noticia para los aficionados mexicano a la pelota caliente!.. Los NY Yankees visitarán por segunda vez nuestro país para enfrentar a los Diablos Rojos del México, que hace 55 años fue anfitrión de los Bombarderos del Bronx para disputar dos partidos de exhibición como los que ahora jugarán en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX.

La última vez que los NY Yankees visitaron nuestro país fue para jugar tres encuentros de exhibición en lel otrora Distrito Federal, dos ante los Diablos Rojos del México que los volverán a recibir en este 2024 por segunda ocasión y 55 años después, así como otro ante los Tigres.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los mejores jugadores de Naranjeros para la Serie del Caribe? Campeones de la LMP

X: @Yankees

Así fue la primera visita de los NY Yankees a México

Tras el anuncio oficial de los dos juegos de exhibición que tendrán ante los pingos, la última y única vez que los NY Yankees visitaron nuestro país ocurrió del 18 al 20 de marzo de 1968, cuando Ramón Arano les ganó en su visita para enfrentar dos veces a los Diablos Rojos del México y otra más ante los Tigres.

En el ya desaparecido Parque Deportivo del Seguro Social, los NY Yankees se vieron las caras en su primer juego ante los Diablos Rojos del México, con Mickey Mantle como su máxima figura y el pitcher veracruzano Ramón Arano acaparando los reflectores al llevar a su equipo a una victoria 5-3 sobre los Mulos de Manhattan.

Te puede interesar: Ángel Ramírez: quién es la joya de la LMB que fue firmado por los Dodgers de las Ligas Mayores

X: @Yankees

¿Cuándo jugarán Yankees y Diablos Rojos?

En el segundo juego, celebrado el martes 19 de marzo, NY Yankees enfrentó a Tigres y consiguió su primera victoria 8-6, para culminar su gira por nuestro país con otro duelo ante los Diablos Rojos del México, el miércoles 20 de marzo, a los que venció 9-2 ante miles de aficionados que pudieron disfrutar un cuadrangular de Mickey Mantle, quien terminó su carrera con 536 vuelacercas.

Ahora en este 2024, los Mulos de Manhattan visitarán nuestro país los próximos 24 y 25 de marzo para verse nuevamente las caras ante unos Diablos Rojos del México que los derrotaron hace 55 años, pero que ahora lucen como casi seguras víctimas del equipo más ganador y famoso de las Grandes Ligas.

EG