Serie Mundial

Dodgers sepulta a los Yankees y se lleva el tercer juego de la Serie Mundial

El equipo de Los Ángeles consiguió su tercer triunfo al hilo sobre los Yankees en la Serie Mundial y está a un paso del campeonato en las Grandes Ligas.

Dodgers sepulta a los Yankees y se lleva el tercer juego de la Serie Mundial
Dodgers a un paso de conseguir la Serie Mundial Los Ángeles se llevaron el Juego 3 ante los Yankees Foto: Especial / AFP

Los Dodgers apagan cada vez más la ilusion de los Yankees y es que el equipo de Los Ángeles consiguió su tercer victoria al hilo en la Serie Mundial de la MLB en el Juego 3 y esta vez se impusieron 4-2, por lo que están a un paso del campeonato de la temporada actual en las Grandes Ligas. 

Hasta el momento, los tres encuentros disputados han dado la talla y no han quedado a deber, en el Juego 1 Los Ángeles consiguieron el triunfo de 6-3 y en el Juego 2 del sábado pasado en un duelo de tablazos, los angelinos salieron victoriosos también 4-2.

Este lunes 28 de octubre, la Serie Mundial de la MLB fue trasladada a la Gran Manzana, en donde los Yankees no pudieron a pesar de contar con el apoyo de su afición, pues fueron sepultados por los Dodgers, quienes se llevan el Juego 3 en este Clásico de Otoño de Grandes Ligas y con eso alejan más a los de Nueva York.

AFP
AFP

Dodgers está a un paso de conseguir el campeonato en la Serie Mundial

Los Dodgers siguen con la ilusión intacta de ir en busca de su segundo campeonato en cinco años y en este tercer juego de la Serie Mundial llegaron con una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de cinco juegos y vaya que la supieron aprovechar, pues ahora sepultan a los Yankees 4-2. 

Durante el duelo, Freddie Freeman se lució y volvió a jonronear a los de Nueva York, por lo que hizo historia en la Serie Mundial al empatar el récord de George Springer tras pegar jonrón por quinto partido consecutivo.

AFP
AFP

Fue con un batazo de dos carreras ante Clark Schmidt de los Yankees en el primer inning que puso arriba 2-0 a los Dodgers en este tercer juego, fue así como comenzó el triunfo del equipo de Los Ángeles que sigue con la ilusión intacta y en busca del segundo campeonato de Grandes Ligas en cinco años.

Los Yankees llegaron con la mentalidad de remontar y es que no tenían margen de error, sin embargo, de nueva cuenta no pudieron evitar ponerse ante las cuerdas pese a que intentaron reaccionar al final y mandaron una seria amenaza en la parte baja de la séptima entrada, tras esto los Dodgers mañana podrían conquistar el Clásico de Otoño en el Juego 4. 

Temas