Jueves 15 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Los beisbolistas mexicanos que tendrán nuevo equipo en la temporada 2024 de la MLB

3 beisbolistas mexicanos tratarán de seguir por lo alto en la Major League Baseball (MLB); por lo que no dudaron en cambiar de novena para afrontar la temporada 2024.

¿Randy Arozarena cambiará de aires en la MLB?.Créditos: Twitter @RandyArozarena/ESPN/Especial
Escrito en BEISBOL el

Pese a que 2024 recién arrancó y aún faltan más de 2 meses para el comienzo formal de la Major League Baseball (MLB), 3 beisbolistas mexicanos ya decidieron cambiar de equipo: ¿Quieres saber quiénes son y cuáles serán sus próximos destinos? A continuación te presentamos sus nombres y nuevos colores.

El mercado de fichajes continúa activo en Estados Unidos e incidirá de lleno en el desarrollo de la campaña 2024. 3 beisbolistas mexicanos que destacaron en la Major League Baseball (MLB) tratarán de extender su buena racha, luego de enfilarse dentro de otro equipo en el diamante. Aquí te compartimos sus posiciones.

¿En qué equipo distinto probarán suerte? Cada caso es distinto, pero estos son los 3 beisbolistas mexicanos que intentarán mantener sus buenas actuaciones en la Major League Baseball (MLB) durante el avance de la campaña 2024. Te advertimos que Randy Arozarena, de los Tampa Bay Rays, no está involucrado en la lista.

Ver más: ¿Qué pasará con Julio Urías tras el fin de la investigación por presunta violencia doméstica?

¿Quiénes son los 3 mexicanos que tendrán nuevo equipo en la MLB durante 2024?

El Diario Marca recopiló las negociaciones confirmadas entre escuadras en la Major League Baseball (MLB) y estableció a las más importantes donde resaltan los representantes del país azteca. De ahí que compartió las transacciones de 3 beisbolistas mexicanos y el nuevo equipo que tendrán en 2024:

Twitter @pinstripesnat
  • Alex Verdugo: Jardinero central de 27 años que pasará de Boston Red Sox a New York Yankees.
  • Víctor González: Lanzador de 28 años que llegará a New York Yankees, procedente de Los Angeles Dodgers.
  • Luis Urías: Segunda base de 26 años que fue enviado de Boston Red Sox a Seattle Mariners.

¿En qué fecha comienza la temporada 2024 de la MLB?

¿Quieres disfrutar de los 3 beisbolistas mexicanos dentro de su futuro equipo en 2024? Deberás esperar un poco: pese a que los entrenamientos de primavera de la MLB tendrán lugar a partir del jueves 22 de febrero, con el duelo entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers, ambas escuadras sostendrán el primer compromiso oficial del torneo durante el miércoles 20 de marzo.

Te puede interesar: Shohei Ohtani firma con los Dodgers; ¿Qué traspaso sería equiparable en el mundo del futbol?

Twitter @DodgerBlue1958

FAR

Temas

MLB