Jueves 15 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

¿Quién es Ángel Arredondo la joya de los Diablos rojos que fue contratado por los Texas Rangers?

Ángel es hijo del exbeisbolista Hernando Arredondo, el pelotero debutó en La Liga Mexicana de Béisbol el 21 de abril de 2023 y ahora firmó con los Texas Rangers

¿Quién es Ángel Arredondo la joya de los Diablos rojos que fue contratado por los Texas Rangers?.Créditos: Especial
Escrito en BEISBOL el

Un nuevo mexicano podrá poner el nombre del país en las Grandes Ligas, hablamos de Ángel Arredondo, la joya de los Diablos Rojos que ya fue contratado por los Texas Rangers, la novena ganadora de la Serie Mundial 2023, quien hizo oficial la integración de este beisbolista.

Ángel es hijo del exbeisbolista Hernando Arredondo, el pelotero debutó en La Liga Mexicana de Béisbol el 21 de abril de 2023, donde pudo demostrar madurez y calidad, las cuales fueron parte de las características que llevaron a esta joya de los Diablos Rojos a firmar con los Texas Rangers de las Grandes Ligas.

De acuerdo con Jorge del Valle, Gerente Deportivo de los Diablos Rojos, aseguró que Ángel Arredondo es parte de un proyecto para que pueda crecer como persona y pelotero, además que confía en el respaldo del equipo de Texas Rangers para que los acompañen en cada momento a su joya.

Puedes ver más: ¿Julio Urías volverá a jugar en la MLB?

¿Quién es Ángel Arredondo la joya de los Diablos rojos que fue contratado por los Texas Rangers?

Ángel Arredondo pudo iniciar en el béisbol desde que tenía 4 años de edad, lo hizo en la Liga Sector Pesca Guaymas, debutó apenas en el 2023 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego de presentarse el 21 de abril frente a los Tigres de Quintana Roo, y al siguiente día pudo pegar su primer imparable.

Este nuevo jugador de las Grandes Ligas permaneció con el equipo toda la campaña de verano y pudo finalizar con 36 juegos, donde sumó 19 hits, siete anotadas, un cuadrangular, 14 producidas con 11 bases por bolas y 30 ponches; su promedio de bateo fue de .226.

Foto: Especial

Te puede interesar: LMP: Naranjeros aplastan a las Águilas y consiguen pase a la Serie Final | MEMES

¿Cuándo se integrará Ángel Arredondo con los Texas Rangers?

Luego de haber firmado con los Texas Rangers, la joya mexicana viajará a la Academia del conjunto texano en República Dominicana, donde podrá trabajar para arrancar de esta forma su camino dentro de la organización de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

CA