Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

MEMES celebran pase de los Naranjeros a la Serie Final de la LMP

Los Naranjeros arrasaron la serie contra las Águilas 4-0 y ahora esperan rival de entre Tomateros vs Venados para disputar la Serie Final.

LMP.MEMES celebran triunfo de Naranjeros sobre ÁguilasCréditos: Especial / @Liga_Arco
Escrito en BEISBOL el

¡No puede ser! La noche del pasado lunes 15 de enero los Naranjeros de Hermosillo completaron una exhibición histórica en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tras aplastar 7-0 a las Águilas de Mexicali y conseguir el pase a la anhelada Serie Final de 2024, así que aquí te traemos los mejores MEMES al respecto.

El Nido de los Águilas abrió sus puertas para albergar el cuarto duelo de la serie Naranjeros vs Águilas, muchas aficionados locales tenían la esperanza de que su equipo consiguiera acercarse a los visitantes, sin embargo, eso no fue posible y al final la escuadra de Hermosillo barrió 4-0, ahora espera rival para la Serie Final.

Llama poderosamente la atención que en la otra llave los Tomateros de Culiacán consiguieron un respiro al imponerse a los Venados de Mazatlán y poner la serie 3-1, por lo que se celebrará un quinto duelo este mismo martes 16 de enero en punto de las 20:05 horas.

En este punto es importante recordar que el ganador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) también se llevará el boleto para representar a México en la Serie del Caribe 2024 que se celebrará en Miami y es ahí en donde cobran mayor relevancia los festejos de los usuarios en redes sociales.

MEMES celebran pase de Naranjeros a la Serie Final

La debacle de las Águilas de Mexicali comenzó en el tercer inning cuando se permitieron imparables consecutivos de Marcelo Martínez, Irving López y José Cardona de los Naranjeros que derivaron en un 2-0.

Buena parte del éxito también se puede atribuir a José Samoya que abrió el juego y no recibió carreras en poco más de tres entradas, poco después el equipo de Hermosillo amplió la ventaja a 4-0 y tardó muy poco en ponerla en 6-0.

Jasson Atondo puso el 7-0 en la octava entrada, lo que representó el último clavo en el ataúd de las Águilas y ahora será momento de esperar rival; la Serie Final comenzará el próximo domingo 21 de enero.

Cabe destacar que los Naranjeros de Hermosillo han ganado dos veces la Serie del Caribe, el primer título fue en Santo Domingo en 1976 y el segundo en Venezuela en el año 2014, así que aspiran nuevamente a hacer historia.

 

Temas