Martes 21 de Mayo 2024
LMP

VIDEO: Mujer RECHAZA propuesta de matrimonio de su novio durante juego de Tomateros

Ser rechazado al momento de lanzar una porpuesta de matrimonio puede ser doloroso. Así se sucedió en el estadio de los Tomateros de Culiacán.

Le rechazaron su propuesta de matrimonio en campo de los Tomateros.Hombre se vuelve viral al ser rechazado por su novial al pedirle matrimonioCréditos: Especial / Pixabay / Canva
Escrito en BEISBOL el

Las propuestas de matrimonio en espectáculos deportivos son un clásico que ocurre con mucha frecuencia. En el beisbol parecía ayudar aún más la “Kiss Cam” pues genera presión amorosa para los protagonistas de la escena, así como quienes la ven pidiendo a gritos el beso, o en este caso, aceptar la propuesta.

Te puede interesar:Exatlón México: Todo esto pasará en el capítulo del martes 7 de noviembre ¿se va Daniel Corral?

Sin embargo, no todas las historias son de color de rosa ni concluir con un “final feliz”. En ocasiones los malos momentos ocurren a la vista de todos y eso fue lo que sucedió durante un juego de los Tomateros de Culiacán. La propuesta de matrimonio elaborada por un aficionado del equipo terminó en tragedia social y risas.

¿Qué sucedió en el Estadio de los Tomateros?

El encuentro se pausó. Los jugadores de ambos equipos se encontraban en las bancas recibiendo indicaciones de sus entrenadores. El sonido local ambientó con música regional. La “Kiss cam” hizo lo que, supuestamente, hace mejor: unificar en amor a las parejas. Algunas de ellas se besaron de pico, otras optaron por ser un poco más explicitas. Los silbidos y gritos ensordecían a los asistentes pues el amor podía sentirse en el aire. Así la cámara ubicó al par protagónico. Inició el calvario.

La mascota subió a las gradas y le acercó el micrófono al hombre. Pareció estar nervioso. La botarga, de manera inusual, les regaló una pelota. “¿Pa´ mi?” cuestionó él. Ella reflejó en su rostro un mal augurio. “¿Pa´ mi y pa´ ella?”. La gente, curiosa por el tiempo otorgado a la pareja comenzó a acercarse. La presión, para ella, comenzó a ser asfixiante. El principio del fin se presentó cuando él preguntó lo que venía escrito en la pelota “¿te quieres casar conmigo?”. Pese a los gritos, rechifla y sonrisas de quienes les rodeaban manifestaba un momento romántico, todo se oscureció con el poder de una sola palabra: no.

Ver más: ¿En qué se basa la DIETA de la LONGEVIDAD por la cual puedes vivir por más años?

Bateado y expuesto

En la cuenta oficial de TikTok de los tomateros se publicó el momento completo, desde que la botarga le da al hombre la pelota con la pregunta, hasta la negación frente a la propuesta matrimonial por parte de la novia.

La chica se notaba incómoda desde el segundo uno del video por lo que se podría prever que no sería una buena noche para el novio. La escena se volvió viral rápidamente alcanzando hasta este momento los 2 millones de reproducciones. Los comentarios de personas apoyando al supuesto “soldado caído” manifestaron las buenas intenciones de recuperación para el novio. Por otro lado, muchas mujeres respaldaron a la novia por haber sufrido de presión social por lo que comprenden la razón de la respuesta negativa.

También lee: Fórmula 1 confirma CAMBIO de FORMATO sprint para el 2024; ¿le beneficia a Checo Pérez?

Vuelta de tuerca

Pese a haber sido rechazado en un inicio, la novia del chico le dio una vuelta a la trama por completo. Por medio de su cuenta de TikTok la chica señaló que sí aceptó la propuesta de matrimonio. La grabación fue elaborada en el mismo estadio y en él se ve a la exnovia, ahora prometida, feliz con su anillo acompañada de un ramo grande de flores y con un acompañamiento musical de acordeón por parte de su pareja quien parecía estar feliz.

 

Temas