Miércoles 22 de Mayo 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite EN VIVO Tomateros vs Cañeros, Juego 1 de la LMP | Horario y dónde ver

¿Quieres seguir, completamente en directo, el duelo entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)? Acá los detalles.

Así podrás sintonizar el Juego 1 entre Tomateros y Cañeros de la LMP.Créditos: Twitter @clubtomateros/Canva/Especial
Escrito en BEISBOL el

¿Pensabas que, después de la culminación de la Major League Baseball (MLB), ya no habría más actividad del Rey de los Deportes? En realidad, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) continuará con choques de alto calibre en el país: esta semana no será la excepción con el Tomateros vs Cañeros. ¿Qué canal transmite el Juego 1 entre Culiacán y Los Mochis?

Sinaloa será artífice de una de las series de mayor impacto en lo que va de la temporada 2023/2024 dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP): Cañeros le hará los honores a Tomateros en uno de los duelos más icónicos de la entidad. ¿Quién saldrá airoso del Juego 1 entre ambas novenas del norte del territorio nacional?

Tomateros, 13 veces campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se medirá al actual monarca de la justa: Cañeros, defensor de la corona de la campaña 2022/2023 que ha conquistado 4 títulos en su historia. ¿Este factor incidirá para adueñarse del Juego 1 en la competencia? Aquí te decimos qué canal transmite el partido.

Ver más: MLB: ¿Cuánto DINERO ganará el CAMPEÓN de la Serie Mundial 2023?

¿En qué días se disputará la llave entre Tomateros y Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico?

Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis se batirán a 3 enfrentamientos en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); todos serán en la misma sede: el Estadio Municipal Emilio Ibarra Almada, mejor conocido como Chevron Park. El Juego 1 tendrá lugar este martes 7 de noviembre de 2023. El segundo, el miércoles 8; el tercero, el jueves 9.

Twitter @clubtomateros

¿Dónde y a qué hora ver el Juego 1 entre Tomateros y Cañeros en la LMP?

Tal como el inmueble, el horario y la señal de emisión tampoco cambiarán en el calendario de la LMP. ¿Cuál es la razón? La jornada entre Tomateros vs Cañeros está pactada para arrancar a las 19:30 horas del tiempo del centro de la República Mexicana. ¿Lo sabías? Así que no tendrás excusa para perderte el Juego 1.

¿Te preguntas qué canal transmite la contienda? Sólo estará disponible mediante una vía en México: te advertimos que no se trata de televisión pública, sino de servicio de cable. Así, Sky Sports contará con la exclusiva del Tomateros de Culiacán contra Cañeros de Los Mochis a través del 594 y 1594 de su plataforma; la distinción entre los formatos es la resolución SD y HD.

Te puede interesar: Francisco Fimbres, el COUCH de la SONRISA revela quiénes son los beisbolistas que entrenó

Twitter @verdesxsiempre

FAR