Martes 21 de Mayo 2024
MLB

Rangers vs Diamondbacks en la Serie Mundial 2023 | Días, horarios y canales de transmisión

¿Quieres estar al tanto de la actividad oficial de la Serie Mundial 2023? Texas Rangers y Arizona Diamondbacks chocarán para consagrarse en el Clásico de Otoño de la MLB.

¿Cuándo serán los choques del Rangers vs Diamondbacks por la Serie Mundial 2023?.Créditos: Twitter @Rangers/@Dbacks/Canva/Especial
Escrito en BEISBOL el

Texas Rangers y Arizona Diamondbacks disputarán la Serie Mundial 2023 en la Major League Baseball (MLB). Ambas escuadras se alzaron con los campeonatos de la Liga Americana y Nacional; por lo que ahora decidirán a la mejor novena de la temporada en Estados Unidos. ¿En qué días serán los partidos y cuáles serán los canales de transmisión en México?

Rangers y Diamondbacks accedieron a la Serie Mundial 2023 de forma casi idéntica: los 2 clubes emergieron de las rondas de comodín, salieron airosos en el Juego 7 de sus llaves de liga y consiguieron el oro en calidad de visitante: Texans en el Minute Maid Park de Houston Astros; Arizona, en el Citizens Bank Park de Philadelphia Phillies. ¿Lo sabías?

Con ello, dejaron atrás la posibilidad de repetir el Clásico de Otoño del 2022; en que Astros superó a Phillies. ¿Qué conjunto conquistará la Serie Mundial 2023? A continuación te compartimos todos los detalles acerca del Texas Rangers vs Arizona Diamondbacks: en específico, cuándo serán los días de los juegos y qué canales de transmisión lo llevarán en México.

Ver más: LMP: ¿Julio Urías vuelve a México? Esto se sabe de un posible fichaje

¿En qué fechas se disputarán los partidos de la Serie Mundial 2023: Rangers vs Diamondbacks?

El encuentro de Rangers vs Diamondbacks, que tendrá lugar en la Serie Mundial 2023, será el primero de su tipo dentro de esta instancia. ¿Lo tenías en cuenta? Texas nunca ha logrado hacerse de esta presea; por el contrario, Arizona sólo cuenta con una corona: la que le arrebató a New York Yankees en 2001.

Twitter @Dbacks

Si te preguntas qué días y en qué horario serán los compromisos, aquí te lo decimos: la Serie Mundial 2023 arrancará este viernes 27 de octubre, en punto de las 18:03 horas del tiempo del centro de México. Dicho plazo se mantendrá para los siguientes cotejos; pactados para el sábado 28, lunes 30, martes 31, miércoles 1 de noviembre, viernes 3 y sábado 4. 

¿Dónde ver la Serie Mundial 2023: Rangers vs Diamondbacks?

¿No te quieres perder las acciones de la Serie Mundial 2023? Entonces contarás con 3 canales de transmisión para seguir en vivo los enfrentamientos en República Mexicana: por televisión abierta, Imagen tendrá el Texas Rangers vs Arizona Diamondbacks; en televisión de paga, ESPN Deportes; mediante streaming, la plataforma Star+.

Te puede interesar: ChatGPT: ¿Cuáles son las DIFERENCIAS entre la Liga del Pacífico y la Liga Mexicana de Béisbol?

Twitter @Rangers

FAR