Lunes 19 de Febrero 2024
SERIE MUNDIAL

¡Tragedia! Niño beisbolista se fratcura el cráneo en Ligas Pequeñas

Se trata de un menor de 12 años que estaba concentrado con su equipo para disputar el torneo de Williamsport cuando ocurrió el incidente que lo aleja del diamante

Sueño roto..El pequeño Easton tendrá que esperar su momento de brillarCréditos: PIxabay
Por
Escrito en BEISBOL el

Easton Oliverson, un pequeño de 12 años, tenía la ilusión de jugar con su equipo en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, pero un accidente lo alejó del diamante y lo mandó al hospital, después de sufrir un accidente en la concentración del equipo. El niño beisbolista se fratcuró el cráneo, en lo que pudo terminar en tragedia. 

El pitcher y jardinero fue intubado debido al fuerte golpe. El jugador se desempeña en la Pequeña Liga de Snow Canyon y este año tendría la oportunidad de actuar en el famoso torneo de Ligas Pequeñas de Williamsport, sin embargo ahora tendrá que esperar.

Niño beisbolista se fratcura el cráneo en Ligas Pequeñas

El accidente se dio en la concentración del equipo que actuará en el torneo, no durante el juego. La fractura se dio después de que Easton cayó de una litera mientras dormía, lo que lo mandó al hospital por el fuerte golpe.

Incluso la noticia llegó a oídos de Mookie Betts, pelotero de Los Angeles Dodgers, quien es el ídolo del pequeño jugador que afortunadamente ha tenido un progreso en su recuperación tras el accidente.

Jace y Nancy recibieron la sorpresa más dulce para Easton esta mañana. Su jugador muy favorito @mookiebetts se acercó para mostrar su apoyo y amor", se lee en el video que envió el jugador de Los Angeles Dodgers. 

En una publicación dentro de su perfil, el padre de Easton dio a conocer la mejoría de su hijo, con una foto donde se le ve ya sin la intubación ni la asistencia de oxígeno, además de recibir alimento directamente y con los movimientos naturales para engullir la comida. 

Si bien Easton está logrando un progreso tremendo, aún queda mucho camino por recorrer y pedimos sus oraciones para que su recuperación sea plena. Él es capaz y con sus oraciones formaremos un ejército imparable", publicadon en la cuenta de Instagram el señor Oliverson, padre del niño de 12 años que se recupera en el hospital.