Viernes 16 de Febrero 2024
EN VIVO

Qué canal transmite Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers por TV: Julio Urías en MLB

El pitcher mexicano vuelve al montículo para guiar a su equipo hacia el triunfo ahora ante los Brewers, en duelo de Grandes Ligas en el American Family Field

A escena..El lanzador de Culiacán tendrá su turno en la lomita con los DodgersCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Angeles Dodgers vuelven a la acción este martes 16 de agosto de 2022 para el Juego 2 de la serie contra los Milwaukee Brewers, a quienes vencieron en la apertura de la serie con buena actuación de Julio Urías, quien puede volver a participar en los partidos restantes contra el equipo donde milita el también mexicano Luis Urías. Mira qué canal transmite este partido en vivo por TV.

Freddie Freeman y Gavin Lux conectaron jonrones para respaldar las cinco sólidas entradas del mexicano Julio Urías, con lo que el conjunto angelino blanqueó 4-0 el pasado lunes a los Milwaukee Brewers. Con esta actuación queda claro que los Dodgers son el mejor equipo de las Grandes Ligas en esta temporada, al acumular una foja de 20-4 desde el Juego de Estrellas.

Urías (13-6) salió de un problema en las primeras tres entradas. Terminó con seis ponches, permitiendo cuatro hits y dos boletos. Mejoró a una foja de 10-0, con efectividad de 1.99 en los últimos 11 juegos como abridor. Ahora el mexicano tiene una efectividad en su carrera de 1.87 tras la pausa de Juego de Estrellas, la más baja en la historia de Grandes Ligas para cualquier pitcher con al menos 180 entradas lanzadas tras el clásico de media temporada.

Urías lució nuevamente para los Dodgers, en un día en que anunciaron que el dos veces lanzador derecho All-Star, Walker Buehler, se someterá a una cirugía de codo que terminará su temporada.

Urías perdió por última vez el 12 de junio como visitante ante San Francisco Giants, aceptando solo par de carreras en seis episodios. Desde entonces, solo los Chicago Cubs han podido anotarle más de tres carreras --cinco-- el 10 de julio en que se fue sin decisión al venir de atrás Dodgers luego de ir perdiendo 8-3 ante la parte alta de la tercera entrada.

Qué canal transmite Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers por TV: Julio Urías en MLB

Los Angeles Dodgers vuelven a plantarser en el diamante del American Family Field para enfrentar en punto de las 19:10 horas, tiempo del centro de México, a los Milwaukee Brewers por segunda vez en esta serie, la cual tendrá su Juego 3 el miércoles 17 (19:10 horas)  y el Juego 4 el jueves 18 de agosto (13:10 horas).

Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers - Juego 2

  • Día: Martes 16 de agosto de 2022
  • Hora: 19:10 horas, tiempo del centro de México
  • Lugar: American Family Field
  • Canal: MLB.TV (streaming)

Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers - Juego 3

  • Día: Miércoles 17 de agosto de 2022
  • Hora: 19:10 horas, tiempo del centro de México
  • Lugar: American Family Field
  • Canal: ESPN (TV de paga), MLB.TV y Star+ (streaming)

Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers - Juego 4

  • Día: Jueves 18 de agosto de 2022
  • Hora: 13:10 horas, tiempo del centro de México
  • Lugar: American Family Field
  • Canal: MLB.TV y Star+ (streaming)

-Los horarios y canales pueden cambiar sin previo aviso

Con información de AP