Domingo 18 de Febrero 2024
TRANSMISIÓN

Qué canal transmite Olmecas vs Tigres y Pericos vs Leones EN VIVO: Juego 5 Playoffs LMB

No te puedes perder los Juegos 5 de Olmecas vs Tigres y de Pericos vs Leones quienes quedaron con dos juegos por cada equipo

Estos son los canales que transmiten el juego 5 de Olmecas vs Tigres.Este canal transmite el Pericos vs Leones juego 5 de Playoffs de la LMB Créditos: Foto Especial
Escrito en BEISBOL el

La temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol terminó y ahora dará inicio la recta final. Aquí te diremos qué canal transmite el juego de los Olmecas contra Tigres y el de Pericos ante los Leones en vivo en el Juego 5 de los Playoffs de la LMB.

Para los Olmecas y los Tigres es la sexta vez que la escuadra felina se mide ante los tabasqueños en la postemporada, de las cinco anteriores que se dieron en 1993, 1995, 1997, 1998 y 1999 cuatro fueron para los Bengalíes y una para los Chocos.

El Juego 5 de los Playoffs entre estas dos escuadras se llevará a cabo este lunes 15 de agosto en punto de las 19:30 horas en el Estadio Beto Ávila y la señal correrá bajo la transmisión de Fox Sports.

¿Qué canal transmite el Juego 5 de los Playoffs de los Pericos contra Leones?

En el partido 4 de estas dos escuadras se pudo bastante emocionante y estuvo protagonizado por un gran duelo de pitcheo, los de Yucatán se llevaron la victoria sobre los de Puebla por pizarra de 1-0 para empatar la serie del Primer Playoff a dos juegos por cada equipo.

El canal que transmitirá el quinto juego de los Pericos contra los Leones será a través de la señal de TUDN, ViX, Claro Sports y Canal 6 este lunes 15 de agosto en punto de las 19:30 horas en el Parque Kukulcán Alamo.

CA