Lunes 19 de Febrero 2024
LANZADOR

MLB: ¿Mexicano Sergio Romo de las Grandes Ligas? Se define su futuro

Sergio Romo buscará su temporada 15 en las Grandes Ligas y este es el equipo en donde jugará

¿En qué equipo de la MLB jugará el mexicano Sergio Romo?.Romo seguirá con actividad en las Grandes LigasCréditos: Instagram sergioromo54
Por
Escrito en BEISBOL el

Se define el futuro del mexicano Sergio Romo en  las Grandes Ligas,  este equipo de la Major League Baseball  anunció el pasado miércoles que pudieron llegar a un acuerdo con el lanzador quien al parecer seguirá en la MLB.

En la presente campaña, Romo vio actividad con los Seattle Mariners, donde registró una efectividad de 8.16 con 4 bases por bolas otorgadas y 11 ponches recetados en un total de 17 juegos como relevista.

El derecho de 39 años buscará terminar su temporada número 15 en las Grandes Ligas, dejando números de por vida como 3.20 de ERA con 786 chocolates y 1.05 de WHIP.

¿En qué equipo de la MLB jugará Sergio Romo?

El Toronto Blue Jays reveló que pudieron llegar a un acuerdo con Sergio Romo, quien se sumará a sus filas de la Temporada 2022 de la MLB. Sergio firmó contrato en las Grandes Ligas de un año con la organización canadiense, así que es muy probable que se le vea haciendo batería con su compatriota Alejandro Kirk, quien está nominado al All-Star Game 2022.

Dentro de los logros del mexicano se pueden presumir tres anillos de Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014 con los San Francisco Giants, además de un Juego de Estrellas en 2013 representando a la Liga Nacional.

En este mismo comunicado, los Blue Jays dieron a conocer que el pitcher derecho Shaun Anderson fue enviado a Triple-A Buffalo y el serpentinero, Tayler Saucedo, se fue a la lista de lesionados de 60 días.

CA