Domingo 18 de Febrero 2024
BEISBOL

Pronóstico para el All Star Game 2022, Juego de Estrellas de la MLB

El esperado duelo, que enfrenta a los mejores peloteros de las Grandes Ligas, tendrá presencia mexicana con el catcher titular Alejandro Kirk. ¿Quién gana?

Se busca ganador..¿Podrá la Liga Nacional quitarse la hegemonía de la Nacional?Créditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Llegó el día para ver el Juego de Estrellas de la MLB, donde habrá presencia mexicana con Alejandro Kirk como catcher titular por parte del equipo de la Liga Americana, el cual enfrentará a la Nacional esta noche de martes 19 de julio de 2022 en el Dodger Stadium de Los Angeles, California. Aquí te traemos el pronóstico este All Star Game 2022 de las Grandes Ligas. 

Desde hace unas semanas que se dio a conocer la elección del mexicano, los medios nacionales han destacado la gran labor del receptor con los Toronto Blue Jays, franquicia en la que milita, y con la que hasta el momento suma 84 imparables en la temporada, 11 de ellos cuadrangulares que han impulsado 37 carreras en la campaña y ha pisado la registradora en 45 ocasiones para ostentar un promedio de bateo de .315.

Kirk deja así a otros peloteros mexicanos que no figuraron en esta ocasión para formar parte del gran evento, como por ejemplo a Luis Cessa, Julio Urías o Jose Urquidy entre otros. 

Estoy agradecido con la afición de Canadá, México y de todas partes de donde me siguen. Como siempre lo digo, mantenernos saludables para poner buenos números para poder ayudar al equipo. Yo daré lo mejor de mí en el terreno, siempre salgo a jugar duro, estén pendientes que este equipo es bueno y podemos estar en postemporada", declaro Kirk a la página oficial de la MLB.

Por esta razón habrá muchos mexicanos apoyando al equipo de la Liga Americana, pero en realidad ¿quién es el favorito a llevarse el triunfo en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas?

Pronóstico para el All Star Game 2022, Juego de Estrellas de la MLB

El favorito a llevarse este encuentro es el conjunto que representa a la Liga Americana, ya que hasta el día de hoy ha sido el equipo que lleva más victorias —46 a su favor en comparación de las 43 que suma la Nacional—, además de que sólo se han dado un par de empates (en 1961 y 2002: 1-1 y 7-7 respectivamente). Otra estadística a su favor es que de los ocho enfrentamientos más recientes se los ha llevado la Americana.

Los titulares de ambas escuadras son los siguientes:

Liga Nacional

Ronald Acuña Jr., Mookie Betts, Manny Machado, Paul Goldschmidt, Trea Turner, Wilson Contreras, William Contreras, Joc Pederson y Jeff McNeil.

Liga Americana

Shohei Ohtani, Aaron Judge, Rafael Devers, Vladimir Guerrero Jr., Giancarlo Stanton, Byron Buxton, Tim Anderson, Andrés Giménez y Alejandro Kirk.