Lunes 19 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

¿Cuál fue el último tatuaje de Julio Urías y qué significa?

El lanzador mexicano se hizo un enorme tatuaje en el pecho y tiene dedicatoria a una de las personas más importantes de su vida.

MLB.¿Cómo es el nuevo tatuaje de Julio Urías?Créditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Julio Urías es uno de los deportistas mexicanos más destacados en el extranjero, se ha consolidado con Los Ángeles Dodgers en las últimas temporadas, pero también ha aprovechado sus tiempos libres para conversar con otras celebridades y hasta para presumir sus tatuajes, ahora hablaremos del último que se hizo y su significado.

En años recientes este tipo de arte ha cobrado una popularidad enorme en la sociedad gracias a la aceptación que ha ganado, por lo general, cada dibujo representa un momento muy especial en nuestra vida o a alguna persona que nos marcó, sin embargo, las connotaciones pueden ser incalculables. 

Para nuestra buena fortuna, el pelotero mexicano tiene muy claro el significado de su nuevo tatuaje. 

¿Qué se tatuó Julio Urías y qué significa?

Hace poco se filtró en redes sociales una imagen en el que el lanzador oriundo de Sinaloa muestra su nuevo y enorme tatuaje en el pecho, es evidente que por la zona del cuerpo no es tan sencillo apreciarlo.

En el material que circula en internet, es posible ver a Julio de niño con su padre y dos trofeos, una réplica de una fotografía que tienen cuando Urías daba sus primeros pasos en el béisbol con el uniforme del equipo Titanes.

De hecho, el pitcher ha dicho en el pasado que su mayor ídolo en la vida es su papá por todas las cosas que le enseñó, no solamente sobre el deporte, sino también sobre la vida, de ahí la relevancia del dibujo.

El enorme esfuerzo de su padre ha valido la pena porque Julio ya se colocó entre los mejores pitchers mexicanos de la historia, basta con mencionar que en la campaña pasada registró 20 victorias (mayor número de toda la MLB) con lo que alcanzó las hazañas de Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza. 

DRM