Viernes 16 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Estos fueron los resultados de la MLB este 7 de junio

El mexicano Alex Kirk sigue prendido con los Bluejays al vencer a los Royals. Aquí te traemos todos los resultados de este martes 7 de junio de la MLB

MLB.Alex Kirk estuvo encendido con Toronto. Checa los resultados de este martes 7 de junioCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

El receptor mexicano Alex Kirk sigue encendido con los Toronoto Bluejays, que salieron con una victoria 7-0 sobre los Kansas City Royals en la Major League Baseball (MLB), de las que aquí te decimos todos los resultados de este martes 7 de junio.

El receptor tijuanense tuvo una noche fructífera este 7 de junio al conectar cuatro hits y anotar una carrera en el triunfo de su equipo, mostrando así que ha sabido ser paciente en sus turnos al bat, lo que lo ha llevado a compartir un récord con figuras como Juan Soto y José Ramírez en número de bases por bolas.

El Capitán Kirk, como se le conoce, hizo su debut en la MLB en 2020 con Toronto, equipo con el que en más de una ocasión mostró su valía durante la pretemporada y ahora a sus 23 años se ha vuelto pieza clave para los Bluejays.

En otros resultados de la MLB este 7 de junio, Ronald Acuña Jr. conectó dos jonrones, Guillermo Heredia dio un vuelacercas solitario en la séptima entrada para tomar la ventaja y los Atlanta Braves vencieron 3-2 a los Oakland Athletics.

Los Angeles Angels, por su parte, igualaron un récord de franquicia que impusieron entre 1988-89 con su derrota 13 consecutiva al caer 5-6 ante los Boston Red Sox con el sencillo de Christian Vázquez en la décima entrada, solo unas horas después de despedir al manager Joe Maddon.

Alec Bohm y Matt Vierling conectaron jonrones en la novena entrada contra Josh Hader, tres veces elegido Relevista del Año en la Liga Nacional y que no había fallado un salvamento en 19 apariciones previas este año ni recibido carreras en 40 juegos desde la temporada pasada, para que los Philadelphia Phillies superaran en su partido 3-2 a los Milwaukee Brewers para su quinta victoria consecutiva en la MLB.

Resultados de la MLB este 7 de junio

Rangers 3-6 Guardians (Juego 1)

Rangers 6-3 Guardians (Juego 2)

Nationals 2-12 Marlins

Blue Jays 7-0 Royals

Mets 0-7 Padres

Cubs 3-9 Orioles

Tigers 5-3 Pirates

Cardinals 2-4 Rays (extra innings)

Athletics 2-3 Braves

Dbacks 8-14 Reds

Red Sox 6-5 Angels (extra innings)

Yankees 10-4 Twins

Mariners 1-4 Astros

Dodgers 0-4 White Sox

Phillies 3-2 Brewers

Rockies 5-3 Giants

EG