Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DE BEISBOL

LMB: Qué canal transmite Diablos Rojos del México vs Saraperos de Saltillo en vivo

Los Diablos Rojos tuvieron que despedirse de su pitcher estrella Roberto Osuna que se unió a los Marines de Chiba Lotte

Este canal transmitirá el Diablos de México vs Saraperos de Saltillo.Los Diablos Rojos se despidieron de su pitcher estrella Roberto Osuna Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Diablos Rojos de México se medirán ante los Saraperos de Saltillo en la LMB y aquí te diremos qué canal transmite el partido en vivo. Este sábado ambas escuadras se medirán en lo que representa el segundo juego de la serie.

Uno de los duelos más esperados es el del zurdo David Huff por parte de los diablos que cuenta con una marca de 3-1 y 4.49, mientras que en los Saraperos está el derecho Javier Solano con 0-5 y 9.56. Este partido dará inicio en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México.

Cabe señalar que los Diablos despidieron el pasado martes de Roberto Osuna, luego de varios rumores sobre su salida, sí se concretó para tener una nueva aventura con los seepentineros de los Marines de Chiba Lotte.

¿Qué canal transmitirá el partido de los Diablos Rojos del México contra los Saraperos de Saltillo?

Este partido se podrá ver bajo la señal de Claro Sports y RCG en punto de las 18:00 horas. Los Diablos Rojos ya no cuentan con Osuna quien se convirtió en el talento de su equipo en las Grandes Ligas y la Liga Mexicana de Beisbol.

Es por eso que el pitcher azteca tuvo la oportunidad de tener nuevos retos en la liga japonesa y éste no dudo en aceptar este nuevo desafío. De hecho, los de Chiba Lotte hicieron oficial la llegada del sinaloense desde el pasado martes.

Roberto puso hacer con su ex equipo en la presente campaña de la MLB, seis salvamentos en 12 participaciones. Los Marines tienen en sus vitrinas cuatro títulos de la Serie de Japón, el último de ellos fue en el 2010.

En la novena, estuvo casi 10 años el pelotero mexicano Luis Alfonso Cruz, quien también llegó procedente de los Diablos Rojos y que defendió la camisola de este equipo de beisbol de la Liga Mexicana.

CA